Mercado

Magneti Marelli distribuirá en exclusiva las baterías Fiamm para turismo y VI en España

El fabricante italiano de baterías Fiamm ha anunciado que Magneti Marelli distribuirá en exclusiva en España sus baterías para turismo y vehículo industrial con esta marca.

Redacción Autopos

Disponibles en el mercado español desde este verano, las baterías de la gama de turismo Fiamm Titanium “garantizan elevados niveles de carga, resistencia a la corrosión, potencia y seguridad”, y las baterías de la gama industrial Fiamm Cyclop “aseguran continuidad de energía para todas las aplicaciones de control y gestión de los vehículos comerciales”, según el fabricante.

El acuerdo refuerza la colaboración entre Fiamm y Magneti Marelli, vigente ya desde hace años en la mayoría de los mercados europeos y con la perspectiva de extenderse también a los mercados sudamericanos. “La calidad del producto Fiamm, unida a la calidad del servicio, a la profesionalidad en la venta y a la capilaridad distributiva de Magneti Marelli representan los mejores augurios para su éxito”, destacan ambas compañías.

Comentarios:

  1. 09/09/2010 18:36Félix Sánchez Butenegro

    Hola, tengo una batería Fiamm en garantía y no se dónde acudir porque se ha averiado y no coge carga, tiene 9 meses nada más. Gracias. Mi teléfono es 639035856 y estoy en Ávila.

  2. 15/12/2010 20:07Dany

    Quisiera saber el precio de la batería Fiamm 12v 35ah sgc23505. Gracias.

  3. 15/10/2011 10:08Javier G. Valverde

    Necesito saber el periodo de garantia de la bateria de esta marca montada en Peugeot 207.

Introduce tu comentario: