¿Sabías que... el gerente de Gecorusa, José Miguel Ibáñez, ha enviado una carta al grupo presentando su dimisión y el lunes podría confirmarse su fichaje por CGA?

Mercado

Launch impartirá durante 2011 un programa formativo de siete módulos de doce horas

“Actualmente el mercado ofrece una amplia propuesta formativa, pero la mayoría de estos cursos se basan en el conocimiento del sistema, dejando en un segundo plano el diagnóstico del mismo. Desde Launch Ibérica pensamos que es tan importante conocer la tecnología que aplica el vehículo, como saber diagnosticarla con nuestro equipo de diagnosis. Por este motivo, hemos diseñado un programa de cursos con el que pretendemos formar al mecánico, no solo en el conocimiento de los sistemas más importantes y habituales, si no también en la forma de repararlos con su equipo de diagnosis”, señala la compañía.

“La formación constará de dos partes, teórica (40%) y práctica (60%). En la primera parte se explicarán en detalle las características del sistema, haciendo especial hincapié en los problemas más habituales y cómo tenemos que diagnosticarlos con nuestro equipo de diagnosis. En la parte práctica y ya con un vehículo, se simulan todos esos problemas, aplicando el método de trabajo más eficaz y rápido, para encontrar y solucionar la avería con el equipo de diagnosis”, añaden desde Launch. Los cursos se impartirán con un máximo 15 personas y en cada curso se entregará un diploma acreditando los conocimientos adquiridos. Todos los alumnos que realicen el programa completo serán certificados por Launch como técnicos especialistas en diagnosis. “El programa empezará en el mes de febrero y durante todo el 2011 se pretenden impartir 7 módulos formativos de aproximadamente 12 horas cada uno.

Todos los talleres interesados se pueden poner en contacto con Launch Ibérica en el teléfono 938639818, o través de la página web launchiberica.com o en el email info@launchiberica.com”, concluye el fabricante de equipos.

Comentarios:

  1. 07/02/2011 10:17Daniel

    El primer curso “Curso Diesel 1″: Common Rail EDC 15/16C3/C34, Siemens, Delphi, etc. 12h. se realizará en Central de Recambios Vélez, en Vélez-Málaga, el 16 y 17 de febrero, para la zona de Málaga. Puede asistir cualquier taller. Para más info: http://www.centralderecambios.com o central@centralderecambios.com Saludos.

  2. 09/02/2011 17:56Daniel

    La celebración del curso pasa a ser el 23 y 24 de febrero, una semana más tarde de lo previsto. Disculpen las molestias. Pueden seguir inscribiendose en http://www.centralderecambios.com. Un cordial saludo.

  3. 24/09/2011 11:52Ela

    Querría saber donde es ese curso.

Introduce tu comentario: