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Mister-auto.es vende recambios online “con descuentos de hasta el 60%”

“En Mister-auto, solo identificando su vehículo, puede tener acceso directo a su catálogo personalizado online de piezas de coche de las mejores marcas (Bendix, SKF, Bosch, Monroe, Valeo…). Los descuentos en los recambios (discos de freno, pastillas de freno, amortiguadores, embragues, cojinetes de rueda, faros, elevalunas, barras de suspensión, kit de distribución) pueden alcanzar el 60%. ¡No es nada despreciable en tiempos de crisis!”. Es parte de un comunicado emitido por esta tienda online.

Redacción Autopos

Pero, ¿quién está detrás de Mister-auto.es? Pues un francés, para variar. Se llama Rémi Saby (en la foto), y puso la primera semilla de lo que hoy es Mister-auto en el año 2003, cuando compró la empresa ASM Sérézin, ubicada en el sur de Lyon y especializada en la venta de recambios y accesorios. En 2007 pasó a llamarse Caronway y a principios de 2008 se convirtió en Mister-auto. En noviembre del año pasado, captó seis millones de dólares del fondo de inversión CM-CIC, que se hizo con el 34% de la compañía, y Saby puso en marcha un ambicioso plan de desarrollo: “De algo menos de 20 millones en 2010, las ventas aumentarán a 100 millones de euros en dos o tres años, y pasaremos de 60 a 130 empleados”, anunció entonces. El plan de crecimiento era sencillo: “En primer lugar, ampliar nuestra cuota de mercado en Francia, y después desarrollarnos en varios países de Europa”. Y en ello está. Ya abrió en Alemania, Austria, Bélgica, Holanda y Benelux. En marzo se pusieron en marcha las tiendas en Italia y España, con un catálogo de 275.000 referencias que se apoya en TecDoc.

Esta tienda online, añade, se va a caracterizar por el desarrollo del servicio al cliente, ya que “la guerra de precios en internet no es eficaz”. “A Mister-auto tienen que elegirlo por algo más que el precio”, afirma Saby.

Con esa premisa, Mister-auto va a competir en España con negocios como Oscaro o Recambiosviaweb. Aunque, a tenor de los numerosos comentarios que ya pueden leerse en diferentes foros de internet, se posiciona en precio por debajo de su competencia.

A principios de año, la empresa estrenó sede, una nave con 4.800 metros cuadrados de almacén, en la localidad francesa de Genas, al este de Lyon. Ahora, Saby termina de configurar su equipo: “Es más divertido manejar una empresa en crecimiento, pero puede ser un verdadero problema si los equipos no están preparados”. Para satisfacer las necesidades de la expansión internacional, ha contratado a ocho personas en los ocho países en que ya trabaja.

Y este será el camino, porque “para ser eficaz, es mejor haber nacido en el país”, afirma. Quizá no le falte razón: así en el sitio web se podría leer “¿Por qué (en lugar de “porque” unido y sin acento) elegir (en lugar de “elejir” con jota) Mister Auto?” o la empresa podría transmitir información redactada en un español algo más inteligible que el del comunicado que ha publicado Europa Press.

Comentarios:

  1. 20/06/2011 08:19Toni Ruiz Román

    Es lo que hay, el mercado cambia poco a poco pero sin pausa y hay que adaptarse a los nuevos actores, pasa igual que con el neumático, vamos a ver que en los proximos meses va a aumentar la cuota de mercado en este nivel, el recambio es mas tecnico y tendrán devoluciones, pero todo es afinar. Bienvenido Mister-auto.

  2. 22/06/2011 10:07Marshall Marujan

    Es curioso que el sector se vanaglorie de tener la mejor distribución del mundo pero que todas las innovaciones y la venta online “seria” venga de empresas francesas (Oscaro también lo es). Y que las españolas de la mejor distribución del mundo sean todavía tan cutres.

  3. 30/08/2011 17:48Juan Antonio Montoro Ruiz

    A mitad de este mes de agosto hice un pedido del kit de embrague para un Rover 75, se hizo orden de transferencia nº 17886669312, y una vez puesto el disco no funciona, por lo que mañana día 31 por la mañana les llamaré al telefono 902044311. Mi teléfono es el 605989932.

  4. 23/09/2011 12:59Jose Burgues Macia

    Deseo que me mandeis los muelles neumaticos del maletero del volvo s70 tdi rfere 0872 nc mi teléfono es 660738394, número de cliente 523042, en el caso de que sean otros deseo que me lo comuniquen, mi direccion es c rey bermudo lll n 11 navatejera leon 24193 un saludo jose.

  5. 30/11/2011 20:35Francisco

    Yo tenía un pedido listo para tramitar, pero he estado leyendo que al parecer es un desastre mister auto con sus clientes, porque les mandan repuestos que no son los que piden o los que ponen en las fotografías en su pagina web. Vamos que los clientes ponen toda su confianza y se les falla, luego les ponen pegas y les cuesta 10€ el porte de vuelta, no habiendo cometido ellos el error. Qué pena, por que los precios son competentes, miraré otro sitio con mas fiabilidad.

  6. 20/12/2011 15:48Salvador Martín

    Buenas tardes, tengo un Renault Laguna del año 2000 (modelo RXE4 1.8) se le ha ido el gas a los muelles del maletero, quisiera saber si el modelo que he visto en su pagina web (muelle neumatico maletero ref. BOL-A1009) es el que tengo que comprar ó es otro modelo. Gracias anticipadas. Salvador.

  7. 29/01/2012 09:35Alberto

    Tenéis precios mejores que Oscaro; tengo un pedido en mente mayor de 500 € y no me gustaría recibir piezas que no son, o que las llaman equivalentes; esto lo hace Oscaro.

  8. 02/02/2012 19:07Samuel Renedo

    Yo hice una devolución de unos amortiguadores según los pasos que me indicaron en noviembre de 2011 y a fecha de febrero de 2012 todavia no he recibido el importe de la devolucion que me dijeron dandome largas en cada mensaje que les dejo o directamente sin contestarlos, cada vez me piden algo distinto pero al final la misma solucion. Nada de nada. No recomiendo para nada esta página habiendo otras como oscaro que parecen más serias que esta.

  9. 08/02/2012 17:07jaqueline muñoz

    Hola soy de Venezuela y necesito una bomba de agua para mi scort orion 1989 el modelo es SKF REF: VKPC 84208 y ustedes la tienen. Mis números de teléfono son 0212 9511660 y celular 0414 2263480, mi nombre Jacqueline Muñoz, en Caracas, Venezuela. Por favor contáctense conmigo, gracias.

  10. 08/03/2012 14:07Jose Vicente González

    Hola, necesito elevalunas eléctrico del Focus cabrio, de la puerta del conductor, mi telefono 615576241 soy de valencia de tous.

  11. 14/03/2012 17:10Nicolás

    Estimados si quieren una línea completa en dirección y suspensión entren a http://www.tiper.com.ar, la línea más completa.

  12. 24/03/2012 19:25REYES

    Recibí las dos piezas de accesorios pedidas en perfectas condiciones y por tanto sin problema ninguno. Lo mas importante además es que funciona el coche con ellas sin fallo alguno , pues yá están colocadas en él, Gracias

  13. 28/03/2012 14:17A. Aguado

    Necesito para OPEL COMBO TOUR COSMO 1,3CDTI 16V eje trasero y eje delantero y motor elevalunas para el VOLVO S-40 puerta Izquierda trasera 2005. Necesito precio y saber cómo lo tengo que pagar.

  14. 16/04/2012 21:28John

    This company is not to be trusted. They change the delivery address to another town without checking with the client. They do not respond to email. They promise delivery within 48 hours. The reality is more than 100 hours more. Think twice before doing business with them. Dice Google Translate: Esta empresa no se puede confiar. Ellos cambian la dirección de entrega a otra ciudad sin consultar con el cliente. No responden al correo electrónico. Ellos prometen la entrega en 48 horas. La realidad es más de 100 horas. Piense dos veces antes de hacer negocios con ellos.

  15. 27/04/2012 11:36Manuel

    Necesito elevalunas delanteros de bmw e46 podrias llamarme a mi por favor mi telefono es 660696104.

  16. 20/06/2012 08:52Yo

    Buenos dias, estoy teniendo serias problemas con mis primeros tres pedidos hechos con mister-auto. Jamás se podría comparar mister auto con oscaro con la que trabajo desde hace tres años y no he tenido ningun problema con ellos sin embargo con mister-auto llevo dos semanas esperando 2 pedidos que todavia no han salido del almacen. EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN DESASTRE Y LA ORGANIZACION DE LA EMPRESA TAMBIEN. NO OS ACONSEJO COMPRAR DE MISTER-AUTO POR LO MENOS EL MISTER-AUTO ESPAÑA. ES UN DESASTRE PERO UN DESASTRE. HOY EN EL DIA ES MUY COMPLICADO HACER CLIENTES NUEVOS PERO SUS TRABAJADORES ANDAN CON MUCHAS MENTIRAS. HICE UN PEDIDO Y CREO QUE ME HAN COSTADO MÁS LAS LLAMADAS DE LO QUE COSTO EL PEDIDO.

  17. 11/07/2012 13:55Jorge Luis Méndez

    No entiendo como en pleno siglo XXI esta empresa dice que no hace envios a las islas, cuando no corren ningún riesgo de impago ni nada parecido porque el cliente compra, paga y la empresa lo único que tiene que hacer es entregarlo a la empresa transportista con paro en destino y punto.

  18. 01/09/2012 16:21David

    Después de leer por la red no se como aún tienen abierta la web,
    es increíble te envian lo que quieren y para devolver paga portes y te quedas sin piezas y el bolsillo tieso porque despues no te devuelven el importe de la compra, todos los afectados deberiais juntaros y denunciar, con Google no os seria muy dificil. Por lo pronto haré mi pedido con Oscaro que me sale bien de precio.

  19. 05/10/2012 13:30jose manuel gil diaz

    Tengo un taller en Tenerife para más información de repuesto. Somos servicio Mercedes Benz y multimarca. Nuestro teléfono 646476654 – 922350243 Jose, gracias

  20. 17/11/2012 11:47diseño web de madrid

    Hoy, si deseamos triunfar en internet, tenemos que tener en cuenta que el buscador mas importante mas usado de la red es google, y dependiendo de las posiciones que alcancemos, venderemos mas o menos.

  21. 26/11/2012 22:50Guillermo Antonio Nº.Cliente 531911 España.

    26 de Noviembre 2012. INFORMACIÓN PARA TODOS SOBRE la pagina Web mister-auto.es (España). En Tiempo breve el Sr.Rémi Saby que Representa su alto Cargo y Responsabilidad para Mister-Auto recibirá Carta y Documentación adcripta de toda una Investigación sobre Mister-Auto para esa pagina Web ONLINE de España y nos contestará primero a tantos Clientes y Consumidores para depués a los Organos competentes de muchas inquietudes, verdades y Demandas que estan ocurriendo día a dia y el es su Responsable principal ; veremos si sabe los que esta ocurriendo en su empresa Mister – Auto en realidad; ya en toda la RED hay infinidad de Opiniones pero hay mas detras de todo esto ; esperemos que nos responda en Opinión Pública Internacional. Gracias a todos los Clientes y Consumidores. Yo soy uno Guillermo Antonio.

  22. 18/12/2012 22:29nico

    Hola, estoy buscando un soporte de motor de Nissan primera del año 2003 diesel 1.9. Es la parte de arriba la mano derecha al conductor si sabe algo alquien, por favor .
    gracias

  23. 03/03/2013 19:30victor

    Necesito la maneta de la puerta del copiloto de la parte exterior para abrir la puerta no la encuentro en vuestro catalogo. Espero su respuesta , gracias

  24. 20/03/2013 23:46Isma Zapata

    Qué precio tenéis de aceite de caja de cambio automática del Mercedes Clase C Coupé 220 CDI y filtro, ¿me podéis dar el teléfono para contactar con vosotros? Gracias

  25. 31/07/2013 15:28mario

    Para mí está muy bien todo lo que pedí, todo correcto hasta hoy. Hay que pedir las cosas con sus referencias.

  26. 04/11/2013 19:06sigfredo barbero carril

    Hice un pedido a Mister Auto y empieza a fallar; me dicen que lo he hecho por el medio económico habiendo pagado express. En la segunda llamada me dicen que el peso era más y por eso me cobran 9,95 al final dicen que mañana sale el pedido a ver si es verdad.

  27. 31/01/2014 09:50Pedrito M

    Acabo de encontrar un código descuento para ahorrarte el 3% en la compra de recambios en Mister-auto.es. Os lo recomiendo si queréis utilizarlo:
    Código promoción mister auto

  28. 02/02/2014 11:04paco

    Cómo se mete el código descuento… quiero hacer un pedido y no hay ningún sitio donde pueda ponerlo.

  29. 04/07/2014 16:01Miguel

    Para mi esta gente son unos estafadores, los artículos no corresponden con las características descritas en la web, tuvee este problema y encima tuve que hacerme cargo de los gastos de devolución hasta siendo de ellos la culpa. Contestan lento y tienen teléfonos de atención con tarifas elevadísimas, no recomiendo para nada comprar con esta gente, busca una tienda en España ya que dicen ser de España pero son de Francia es decir que los paquetes vienen de Francia, imagina si tienes que devolver algo el alto precio de envío que pagas, como me ha pasado a mí, la barato sale caro al final

  30. 11/07/2014 11:19oscar

    En mi primer pedido me falta un filtro de aceite y el plazo de entrega más del doble del anunciado, llamo y no me cogen el teléfono de pago de atención al cliente ni me responden los correos. No compréis si no queréis que os estafen.

  31. 18/09/2014 12:44Andoni

    No es una empresa recomendable. Llevo ya mucho tiempo esperando un repuesto que decían tener en stock y a cada pregunta que hago todo son largas.

    No volveré a comprar en Mister-Auto.

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