Mercado

Denso Aftermarket Iberia publica su nuevo catálogo Térmico Motor

Denso Aftermarket Iberia acaba de publicar su nuevo catálogo de Térmico Motor 2011/2012, editado en cinco idiomas. La amplia gama de Térmico Motor, fruto de la fuerte presencia de Denso en primer equipo, incluye más de 1.500 referencias entre radiadores de refrigeración, condensadores, ventiladores frontales, intercoolers, radiadores de calefacción y refrigeradores de aceite, principalmente.

Redacción Autopos

Entre las novedades destacan 300 nuevas referencias, que cubren las aplicaciones mas recientes del parque circulante con un acento especial en vehículos asiáticos (Nissan Qashqai, Mitsubishi Montero II, Suzuki Swift, SX4, Toyota Avensis, Aygo, IQ, RAV4, …), un importante desarrollo de la gama PSA (Peugeot 107, 206+, 1007, 3008, 5008 y Citroën DS3, DS4, Nemo, C5, C6, C8..) y de la gama alta alemana (Audi A4, A6, A8, RS4, BMW X3, X5, Z4, …), además de otros muchos modelos de Fiat, Ford, Chevrolet, Honda, Hyundai, Jeep, etc.

“En la preparación de los catálogos, Denso pone especial atención en las imagenes y la descripción de las características técnicas de los productos, además de la actualización constante de los listados de cruces tanto con las referencias originales como con las de los principales actores del aftermarket, todo ello para permitir una fácil y rápida identificación del producto buscado a sus clientes”, destaca la compañía, que recientemente anunció la creación de una división mundial de posventa.

“Toda la oferta de productos comercializados por Denso Aftermarket Iberia se puede consultar también en nuestro catálogo electrónico. Para ello se debe acceder a la sección Aftermarket de nuestra web www.denso-ts.com y tras un breve registro se tiene acceso a toda la gama de productos Denso”, concluye.

Comentarios:

  1. 01/02/2012 13:53Luis Eduardo Paredes Cataldo

    Por favor si es posible tener el manual Denso, tengo un Toyota Camry, 3.0 6V año 2.000, chocado de frente, busco repuestos para reparar, y lo mejor es Denso.. ¡Gracias, saludos!

Introduce tu comentario: