Mercado

Metelli y Cifam cambian el diseño de su catálogo y amplían sus referencias

Nuevo diseño y más competitividad (al incorporar 567 nuevas referencias) en el catálogo 2013 de transmisiones Metelli y Cifam.

Redacción Autopos

CifamCon esta ampliación de su catálogo Metelli supera ya los 2.100 productos (con sus marcas Metelli y Cifam) para transmisión. 2.118 referencias que cubren más de 1.100 modelos distintos.

Entre las nuevas referencias añadidas, se cuentan 74 para juntas homocinéticas y 94 para ejes de transmisión, además de la introducción de un nuevo producto: el juego de fuelles (tanto para el lado de la rueda como para el del cambio);  lo que aumenta el número de referencias hasta un total de 567 en el paquete de transmisiones. Este nuevo catálogo presenta también los dos primeros códigos de juntas con semieje aplicables al modelo Toyota Yaris, que saldrán a la venta a lo largo de este año.

Además de la ampliación de las referencias, el catálogo tiene ahora un diseño diferente e incorpora una cubierta con los diferentes logos de las marcas y el nuevo eslogan del grupo: “More than just aftermarket”.

Introduce tu comentario: