Pisando el área, por MAP

¿A quiénes representan los representantes?

Mañana es el partido de fútbol entre proveedores y distribución con motivo del congreso de Ancera. Y para muchos de los que jugamos, el partido del año. Pues bien, a raíz de ese partido se ha abierto una polémica sobre con quién deben jugar los representantes…

Redacción Autopos

Armando HornilloEl motivo tiene un nombre: Armando Horrillo, agente comercial madrileño y además portero que fuera de la cantera madridista, baluarte de las dos últimas victorias de los proveedores ante la distribución, que ahora la distribución reclama como propio.

La pregunta es obvia: ¿A quién representa el representante? Es cierto que su asociación AEACA está integrada en Ancera, pero no es menos cierto que de quienes cobran es de los fabricantes. De hecho ellos se refieren a las marcas que llevan como sus representadas. No solo: en entrevistas realizadas a algunos de sus más destacados miembros en Autopos, incluido Armando Horrillo, se manifiestan con frases como “el representante es una figura más dentro del equipo del fabricante”; somos un gestor del fabricante en nuestra zona de responsabilidad” o “cuando entro como representante en una marca entro a formar parte de la empresa”.

Es verdad que se trata solo de un partido de fútbol, pero no deja de resultar interesante que los propios representantes se posicionen sobre a quién representan.

Evidentemente este es un post pre congreso para ir creando ambiente. Opinen, opinen…

Comentarios:

  1. 08/06/2016 13:44Capitan de la distribucion

    El señor ´Horrillo siempre jugò con la ditribucion hasta que fue ¨prestado¨a los proveedores que pretenden apropiárselo sin pagar derechos de formación. Para zanjar el debate han sido consultados el Presi y Vice de los agentes y han certificado que los agentes juegan con la distribución, como toda la vida.

  2. 08/06/2016 17:21benito tesier

    no hay discusión ” al cesar lo que es del cesar ” todo el mundo se debe profesionalmente al que le retribuye ……..

    y si no que se lo cuenten al final del trimestre si alguno tiene dudas.

    un abrazo a todos y disfrutar de ese gran ambiente que existe en el aftermarket moderno entre los fabricantes y la distribución le pese a quien le pese de las viejas glorias…..

  3. 09/06/2016 08:15Miguel Angel Huertas

    Mi enhorabuena a Armando por su buen hacer y éxito bajo los palos…sin lugar a dudas, como en otras facetas de su vida, merece que “se lo rifen”…
    Un abrazo campeón….

  4. 10/06/2016 16:20orlando

    Qué coño importa con quién juegue.
    La distribución tenía un gran portero que no pudo hacer más ni mejor y Horrillo se pasó la mitad del tiempo a quince metros de la portería y el descanso calentando porque se quedaba frío a pesar del calor.
    Vamos a buscar buenos delanteros y así jugaremos un poco en el área rival y le meteremos presión al portero.

Introduce tu comentario: