Mercado

Aicrag viaja con sus clientes a México y Portugal

Recanvis Aicrag, distribuidor socio del Grupo Serca, realizó sus tradicionales viajes de incentivos con sus mejores talleres clientes, como parte de su estrategia global de fidelización y compromiso con ellos.

Redacción Autopos

Aicrag -viajesMéxico, concretamente la Rivera Maya, y Lisboa, la capital lusa, fueron los destinos escogidos por Aicrag para poner rumbo con sus mejores talleres clientes durante la pasada primavera, como parte de su estrategia de fidelización, “reflejo de la filosofía que siempre nos ha caracterizado en los casi 40 años que llevamos de servicio al taller: una filosofía que tiene al profesional de la reparación como eje y que establece como prioridad prestar atención a sus necesidades y resolverlas con la mayor eficacia”, apunta Agustín García, presidente del distribuidor.

Un grupo de 75 personas, entre talleres, responsables de taller y acompañantes, encabezado por el propio Agustín García, disfrutaron de un destino tan paradisiaco como la Rivera Maya del 23 de abril al 1 de mayo.  Un poco más tarde, entre el 8 y el 11 de junio otra expedición, esta vez formada por 50 personas, pusieron rumbo hacia Lisboa.

Una oportunidad para estrechar lazos entre el distribuidor y sus talleres clientes, culminación de una estrategia global de fidelización que Recanvis Aicrag asegura renovar cada ejercicio con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes y generar interés en nuevos talleres cada año. “Para nosotros es una excelente oportunidad de demostrar que, por mucho tiempo que pase, queremos seguir creciendo junto a los talleres que confían en nuestro servicio”, concluye Agustín García.

Comentarios:

  1. 07/07/2017 20:46Tj

    Felicidades al Sr AGUSTIN

Introduce tu comentario: