Mercado

Automechanika Buenos Aires espera crecer en su décima edición

Se empiezan a conocer los primeros detalles de la que será la décima edición de la feria internacional de posventa dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica, que tendrá lugar del 7 al 10 de Noviembre de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Redacción Autopos

automechanika-buenos-airesTal y como informan desde la organización de Automechanika Buenos Aires para su décima edición apuestan por mantener la tendencia en alza convocando a los actores más importantes del mercado y proponiendo actividades atractivas para los visitantes, y esperan conseguir mejorar los datos de la última edición. De hecho aseguran que el área dedicada a reparación y mantenimiento, que acoge al 44% de los expositores que participan en la feria, tendrá un 15% de crecimiento en comparación con la edición de 2016.

En esta línea, Automechanika Buenos Aires ha adelantado el nombre de alguno de los expositores: Control Vehicular Argentino (CVA), fabricante de equipos para el diagnóstico vehicular; BDK Design, proveedores de equipamiento para pequeños y grandes utilitarios y de elevadores de vehículos; Maquinparts, productores de equipamiento para talleres mecánicos y Tecnomotor, fabricantes de equipos de diagnóstico, medición, carga y reciclado de aire; entre otros. En aceites y lubricantes, MOLYSIL y LAAPSA.  Automechanika Academy  En esta edición cobrará especial importancia las actividades dirigidas a los visitantes en el que Automechanika Academy tendrá un papel protagonista: un completo programa académico relacionado con nuestro mercado en el que participarán oradores de prestigio con  conferencias, seminarios y presentaciones de productos. Uno de los eventos más importantes es el Seminario organizado por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), y el concurso de talleres en el que se está trabajando.  

Introduce tu comentario: