Mercado

Ryme: conjunto tándem para suspensión y frenos

Ryme presenta un verificador de taxímetros vía GPS, un conjunto tándem para realizar las pruebas de suspensión y frenos de los dos ejes de vehículos ligeros al mismo tiempo y una nueva gama de frenómetros.

Redacción Autopos

Línea tándem
Una línea de inspección compuesta por un alineador al paso inicial y un tándem de frenómetro y banco de suspensiones. El tándem está compuesto por dos parejas de bancadas para la prueba de frenos y suspensión, fija una y otra móvil que se ajusta de manera automática a la batalla específica del vehículo que se desea probar.

El posicionamiento es muy preciso gracias a un transductor que envía constantemente la posición de la bancada móvil a la electrónica de control y de gestión de la máquina.

“Con esta revolucionaria línea de inspección y con una gestión adecuada del flujo de vehículos es posible reducir el tiempo de prueba en más de un 50%, y por consiguiente, aumentar la productividad de la línea de inspección en más de un 100%”, destaca el fabricante.

Verificador de taxímetros por GPS
Comprobador de taxímetros enfocado a la verificación de tarifas de todo tipo de taxis, incluidos los vehículos equipados con los más modernos sistemas de seguridad. Mide tanto la velocidad como la distancia recorrida y el tiempo de operación. Equipo de medición basado en Sistema de Posicionamiento Global vía satélite (GPS). La medición se realiza mediante la evaluación del comportamiento del vehículo en carretera. El comprobador de taxímetros localiza automáticamente los satélites, evaluando la información de tiempo y posición recibidos y derivando de ello el espacio recorrido, así como la velocidad del vehículo.

Frenómetro FRU4 (Sistema de elevación)
El frenómetro de rodillos es un equipo que se utiliza para realizar una evaluación fiable del estado del sistema de frenado de un vehículo. “Un diseño novedoso y unas tecnologías de fabricación avanzadas confieren a este bastidor todas las prestaciones de su predecesor, además de mejoras importantes”, asegura Ryme.

“Dentro de estas mejoras está la posibilidad de adaptar el frenómetro a las nuevas exigencias marcadas por la nueva revisión del manual de ITV, en referencia a la norma ISO 21069, sobre ensayos de frenada en vehículos pesados. Este frenómetro se puede equipar tanto con la simulación de carga, como con la elevación del eje”, concluye el fabricante.

Introduce tu comentario: