Mercado

bilstein group saca músculo

bilstein group ha contado, por primera vez en Automechanika, con su división de producción dedicada a la fabricación de recambios para turismos y vehículos industriales bilsteing group Engineering. Además de adelantar que van a potenciar sus líneas de producto bajo la marca bilstein group.

Redacción Autopos

bilstein group va a potenciar sus siete líneas de producto bajo la marca bilstein group como parte de su estrategia de negocio "para ser más analíticos, facilitarle las cosas a nuestros clientes y que asocie el producto a una sola marca", contaba Juan Lanaja, director general para España, a autopos.es durante la feria. Además, han rediseñado el embalaje de los productos febi truck y febi car, respetando los colores asociados a las marcas.

Pero no sólo, Automechanika Frankfurt da para mucho. El fabricante ha contado, por primera vez en la feria, con una zona de exposición dedicada exclusivamente a la producción propia: la división bilstein group Engineering, con la que destacar su faceta de fabricante desde su fundación en 1844, contando con una gran exposición de sus productos fabricados internamente, como los cubos de rueda y las bombas de agua.

Además, las pantallas led que rodeaban todo el stand de la compañía daban fe del catálogo de productos con una amplia gama de recambios, unos 60.000 diferentes aproximadamente, que cubren los principales segmentos, desde la dirección y suspensión hasta la electricidad y los líquidos; procediendo muchos de los productos de importantes proveedores de equipo original, como las cadenas de distribución o los flectores.

Introduce tu comentario: