Mercado

Delphi presenta sus últimas novedades en el IAA de Frankfurt

Delphi aprovecha su paso por el Salón Internacional del Automóvil, IAA, de Frankfurt, Alemania, del 14 al 24 de septiembre, para dar a conocer sus últimas novedades en tecnologías punteras para el sector .

Redacción Autopos

Delphi acude una edición más al Salón Internacional del Automóvil, IAA, de Frankfurt, escenario en el que  del 14 al 24 de septiembre da a conocer sus últimas novedades de producto, que asegura, impulsan la industria del transporte actual y las soluciones de movilidad para el futuro que hacen posible la conducción autónoma, la conectividad, el análisis de datos y la propulsión avanzada.

Entre sus novedades, el fabricante destaca la plataforma de detección, localización y planificación centralizadas (CSLP), desarrollada en colaboración con Mobileye e Intel, la primera solución de conducción autónoma totalmente integrada y lista para funcionar que cuenta con un sistema de percepción y una plataforma de cálculo punteros en el sector. Además, Delphi ha anunciado su acuerdo de colaboración con BMW y Transdev para acelerar el desarrollo de soluciones para vehículos autónomos con viabilidad comercial. Y en esta línea, asegura “contar con los socios adecuados para lanzar una plataforma CSLP de conducción autónoma en 2019”.

Delphi también presenta su primer sistema ADAS de nueva generación por satélite del sector, desarrollado con una arquitectura “preparada para el futuro” ya que permite reducir hasta en un 89% el tamaño del sensor de satélite. Además y gracias al sistema RACam, combina la tecnología del radar y la cámara dentro del vehículo para proporcionar un campo de visión más amplio y una mejor capacidad de detección cruzada, lograr que el sistema esté disponible, incluso en condiciones climáticas adversas y ofrecer más ventajas en cuanto a diseño y estilo.

Otra de las novedades que Delhpi destaca el desarrollo de la arquitectura inteligente que requieren los coches conectados, o la familia de controladores integrados del habitáculo (ICC) y ampliables para sistemas de infoentretenimiento de Delphi que se amplía al segmento de vehículos de alta gama y ofrece una experiencia de usuario y gráficos inmejorables, con un ahorro estimado de hasta un 12 % en el coste del sistema, a la vez que reduce el volumen hasta en un 33 %.

La pantalla multicapa (MLD) Delphi, la primera experiencia 3D dentro del habitáculo en el sector, también tiene un lugar destacado entre las soluciones que Delphi lleva a la feria, así como su tecnología semihíbrida de 48 voltios y  Dynamic Skip Fire (DSF); la combinación de estas dos tecnologías, afirman, logra un aumento de la eficiencia y el rendimiento de los motores diésel y de gasolina tradicionales. De hehco, Delphi ha adelantado que en el salón IAA, mostrará de qué modo, mediante las sinergias de distintas tecnologías de transmisión, se pueden obtener unos resultados excelentes y analizará soluciones para seguir optimizando los motores de combustión interna.

Avances importante hacia el futuro de la conectividad que también pone de manifiesto la adquisición estratégica de dos empresas tecnológicas emergentes: Control-Tec (noviembre de 2015) y Movimento (enero de 2017), además de inversiones estratégicas en Otonomo (abril de 2017) y Valens (mayo de 2017).

Introduce tu comentario: