Mercado

Fallece repentinamente Jaime Caelles, de Vege

“Lamentablemente y con gran dolor y afligimiento de todo el equipo de VEGE, comunicamos el repentino fallecimiento de nuestro amigo y compañero Jaime Caelles”

Redacción Autopos

2017-04-21-PHOTO-00004028Con estas palabras nos enterábamos esta misma mañana del fallecimiento del delegado comercial para la zona norte de VEGE, Jaime Caelles, que nos dejaba la pasada noche como consecuencia de un paro cardíaco a los 51 años de edad.

Su empresa ha querido agradecer públicamente su implicación con la compañía y ofrecer sus  más sinceras condolencias a su familia y amigos. Desde Autopos queremos sumarnos muy especialmente a esas condolencias, puesto que en la pasada edición de Motortec tuvimos la oportunidad de conocerle, y de tratarle, junto al resto del equipo comercial de VEGE, con el que tuvimos la suerte de compartir stand. De todo corazón, descanse en paz.

 

Comentarios:

  1. 21/04/2017 12:26Juan Baixauli

    Jaime, desgraciadamente ya no leerás estás palabras, tampoco recibirás el teléfono nuevo que ayer mismo me pediste, y lo que es peor, nunca volveremos a vernos, nos has dejado para siempre.

    A pesar de conocernos apenas unos meses, fueron los suficientes para saber no solo lo gran profesional que eras, sino el gran corazón que tenías, sí, ese mismo que ayer te jugó una mala pasada y no me ha permitido despedirme de ti como un amigo.

    Mis más sinceras condolencias a tu mujer, tu hijo y tu hija, de los que tanto me hablabas, estabas orgulloso de ellos.

    Descansa en paz amigo.

    Juan Baixauli

  2. 21/04/2017 13:02Carlos Bachiller

    ¡Aún me resigno a creer que sea verdad, y que esta noticia solo sea una pésima pesadilla… pero no, la parca no distingue…!

    Realmente muy duro, cruel, triste y desolador, perder así a un gran compañero. Gran amigo además y por añadidura excelente profesional, persona, esposo, padre de familia y ciudadano.

    He tenido el honor, privilegio y placer de poder compartir con él muchos muchos momentos profesionales, viajes juntos, experiencias profesionales y vivencias; por desgracia solo durante apenas un año.

    Allá donde estés, querido Jaime, D.E.P. No queremos ver que te has ido, solo queremos ver que te has dormido y de despertar te has olvidado, y ten por seguro que seguirás para siempre vivo en nuestros corazones, mentes, pensamientos, conversaciones, con mucho cariño, afecto, simpatía y respeto.

  3. 21/04/2017 17:18Angel Fernández

    Echaré de menos a mi amigo Jaume, hoy es un día muy triste. DEP

  4. 24/04/2017 09:12Marcos López

    Mi más sincero pésame para su familia. Se va un gran profesional y mejor persona.

Introduce tu comentario: