Mercado

FreciousPlus de MANN- FILTER reconocido como ‘Producto del Año 2017′

A esta entrega de premios acudió Helder Pereira, director comercial de MANN-FILTER en Portugal, quien agradeció la confianza de los clientes y añadió que seguirán trabajando para ofrecerles siempre los mejores productos.

Redacción Autopos

producto del añoEl filtro de habitáculo FreciousPlus, fue reconocido como ‘Producto del Año 2017’  durante la entrega de premios, que organizó por primera vez la revista portuguesa de posventa y flotas Automotive en colaboración con empresas y profesionales del sector del automóvil en Portugal.

A esta entrega de premios acudió Helder Pereira, director comercial de MANN-FILTER en Portugal, quien agradeció la confianza de los clientes y añadió que seguirán trabajando para ofrecerles siempre los mejores productos en el área de filtración. “Este premio es un agradecimiento a MANN+HUMMEL por el trabajo que hemos desarrollado en la búsqueda de las mejores soluciones ambientales y por nuestra preocupación en el bienestar de los conductores Significa un reconocimiento de nuestros clientes por la calidad y desarrollo de innovaciones que ponemos a disposición del mercado IAM. Seguiremos trabajando para estar siempre en la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en la área de la filtración”, subrayaba Pereira.

Por su parte el director de Automotive, Eduardo Gaspar, afirmó: “el filtro FreciousPlus, ha sido seleccionado por sus características innovadoras y protectoras de la salud de los pasajeros de los vehículos y por ser un excelente ejemplo de contribución para la mejora del día a día de los profesionales, siendo su aplicación válida para los vehículos más recientes y de diversas marcas y modelos del parque de vehículos en Portugal”.

Introduce tu comentario: