Mercado

Grovisa celebró su noventa aniversario en Motortec

Grovisa aprovechó el punto de encuentro que supone Motortec para celebrar sus 90 años en el mundo del recambio. Además de presentar varias novedades en su catálogo.

Redacción Autopos

grovisa motortecHan demostrado su capacidad de adaptación y están probando con hechos ser verdaderamente un aliado en el que confiar. No en vano, les avalan 90 años de trayectoria en los que no han cesado de ofrecer un servicio diferenciado y de calidad, basado en la distribución de marcas de primer orden.

Un aniversario que quisieron celebrar en Motortec, con un cóctel en el que reunieron a un gran número de clientes, proveedores y otros partners. Además, en la feria presentaron algunas nuevas incorporaciones a su catálogo. Como el caso del especialista italiano en productos de caucho y caucho-metal Malò y del fabricante especializado en transmisión y juntas homocinéticas GSP.

Otra de sus novedades es la incorporación de sensores ABS de la marca Bremi, con más de mil referencias que aseguran una amplia cobertura de parque automovilístico actual; mientras que en la familia de las bombas de vacío presentó a S-Tec como nuevo proveedor.

Introduce tu comentario: