Mercado

Isi Condal resume su paso por Motortec

Isi condal, la compañía dedicada al desarrollo de software especializado para distribuidores, lanza el vídeo resumen de su paso por Motortec Automechanika 2017.

Redacción Autopos

Isi Condal cumplió sus objetivos en Motortec En el vídeo resumen de lo que fue su paso por la feria, Juan Ramón Cervantes, director comercial de la compañía, así lo afirma: “Las expectativas se están cumpliendo, nos hemos reunidos con nuestros clientes para explicares las novedades, y trasladarles la visión de futuro que tenemos para los próximos años, los nuevos desarrollos”.

Y fueron acompañados por TecAlliance que también aportó sus novedades de producto y servicio. Lo cuenta Claude Lotrian, responsable de TecAlliance: “Para nosotros esta feria es muy importante, porque presentamos nuestra nueva imagen corporativa, con un nuevo logo, además de transmitir nuestra oferta de servicios”.

Cervantes destacó su oferta de novedades tecnológicas, sobre todo de bases datos e información técnica ” que es un poco lo que nos aporta ahora Tec Alliance con información que históricamente había procedido de los fabricantes de componentes. En estos momentos también recibimos información directamente de los constructores de vehículos con información original”, concluye.

Introduce tu comentario: