Mercado

Liqui Moly entra en ASER

LIqui Moly ya es proveedor homologado para los 38 asociados que conforman el grupo ASER. También lo es de Nexus: grupo internacional de distribución al que pertenece ASER a través de IDAP.

Redacción Autopos

liqui-moly-aserLiqui Moly acaba de anunciar su entrada en el grupo ASER como proveedor homologado. “Somos muy exigentes, y  ASER encaja en la estrategia definida para crecer en el mercado español. Nosotros garantizamos muchas oportunidades de negocio y, sobre todo, productos de primera calidad e innovadores, poniendo a disposición de los socios del grupo nuestras herramientas comerciales, técnicas y de marketing y comunicación”, explica Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia.

“En ASER buscamos siempre primeras marcas para nuestro grupo y que estén dispuestas a trabajar codo con codo para potenciar las ventas”, respondía José Luis Bravo, gerente de ASER, destacando el amplio portfolio de productos de Liqui Moly, “que tendrán un importante potencial de rotación”, haciendo hincapié en los aditivos, además de tener acceso a una amplia gama de lubricantes de primer nivel y productos de servicio, así como las herramientas de márketing y campañas de comunicación . “Creo que tenemos un camino muy interesante para recorrer junto”, apuntaba.

“Hay mucho espacio para crecer”

“Estamos en una fase de contratación de más colaboradores en España para dar la respuesta al nivel de exigencia que defendemos. Tenemos mucho espacio para crecer en el mercado español y, con los socios adecuados, conseguimos garantizar condiciones para que todos los distribuidores puedan hacer su trabajo “, concluye Bleicher.

Introduce tu comentario: