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Liqui Moly seguirá siendo patrocinador de los deportes de invierno

Con la llegada del invierno Liqui Moly renueva los patrocinios y apuesta fuerte por la nueva temporada incluyendo nuevos deportes.

Redacción Autopos

liqui2Liqui Moly sigue presente en los deportes de invierno, y es que este año apostará por nuevas modalidades y desembolsará varios millones de euros, superando las inversiones realizadas hasta la fecha en campañas publicitarias en el deporte de invierno.

Las nuevas adquisiciones para este año de el fabricante de aceite de motor y aditivo son: el patinaje de velocidad sobre hielo, y su versión especial sobre pista corta, Short Track, desde Liqui Moly señalan: “El alcance mediático, en especial en televisión, que nos depararon los eventos del año pasado fue fenomenal y nos ha convencido a seguir por esta senda”.

Y es que el año pasado Liqui Moly participó como socio publicitario en el Campeonato del Mundo de Hockey hielo, celebrado en Alemania y Francia, el pasado mayo. El éxito de este evento fue tal que la empresa ha decidido repetir como patrocinador en las siguientes ediciones de este campeonato, que tendrán lugar el próximo año en Dinamarca y Eslovaquia.

Durante las dos próximas temporadas Liqui Moly estará presente de septiembre a mayo en 226 días de eventos, además tienen un potencial prometedor en mercados que son importantes para ellos, y a los que en un primer momento no se relacionan con el deporte de invierno, por ejemplo, Corea del Sur y China. El Campeonato Mundial de Sprint en patinaje de velocidad sobre hielo se celebra en 2018 en la ciudad China de Changchun. Y dos de las cuatro competiciones de la Copa del Mundo en Short Track de 2017 se celebran en Shanghai y Seúl. “Cuando el deporte del motor hace su parada en invierno, Liqui Moly aparece en otros escenarios. De esta manera, nuestra marca está presente, casi permanentemente, en el deporte y en los medios”.

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