Mercado

Los talleres Euromaster se reúnen en Barcelona

El fin de semana del 6 y 7 de mayo, la red de talleres Euromaster celebró su sexta convención anual.

Redacción Autopos

euromaster-talleresUna amplia representación de los asociados de la red de talleres de Michelin se reunían el pasado fin de semana del 6 y 7 de mayo en Barcelona para celebrar su sexta  convención anual con el fin de “descubrir elementos novedosos, profesionales y diferenciadores que permitan mantener el liderazgo de la red en el mercado nacional”, explican desde Euromaster.

Respondiendo a la inquietudes de los talleres, Fernando López, director general de GIPA, fue el encargado de presentar la primera ponencia de la jornada haciendo un recorrido por las principales características del mercado español destacando sus fortalezas y debilidades. Además, López profundizó en los aspectos más importantes del futuro sector, otorgando pistas clave para el desarrollo del negocio.

Fernando Trías de Bes, escritor, economista y reconocido experto en estrategia, innovación y nuevos modelos de negocio, tomó el testigo para conocer las principales tendencias sobre digitalización aplicada a pequeñas y medianas empresas, así como las posibilidades que ofrece en su relación directa y procesos de atención con los clientes.

El encargado de cerrar el turno de ponencias fue el profesor Juan Manuel Serrano, experto en economía de la experiencia, quien habló sobre investigación en habilidades relacionadas con la gestión de los clientes y los empleados de las empresas.

Una vez digerida la información, los talleres tuvieron la oportunidad de poner en común sus necesidades e inquietudes en un debate sobre el presente y futuro de la red, y el mercado en general, conducido por el periodista Javier Reyero, en el que también participaron Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península Ibérica, Isaac Ortega, director comercial de vehículo industrial de Michelin, Bruno Blanc, director comercial de vehículo ligero de Michelin, y Paul Wheelwright, quien en breve asumirá la dirección de la Franquicia Euromaster en España, según informan desde la red.

Kilómetros solidarios

Tras una intensa jornada de trabajo, llegó el momento de relajarse, pero al estilo del sector. Los talleres participaron en una carrera de entrenamiento por las calles de Barcelona, acompañados de Raúl Gómez (Maraton Man), y además, pudieron sumarse a la iniciativa solidaria que lleva a cabo Euromaster bajo el nombre de #kmsdefelicidad, con la que convierten los kilómetros corridos por sus seguidores en redes en juguetes para la infancia, en colaboración con Cruz Roja. De hecho, los más de cincuenta valientes que participaron en el entrenamiento sumaron más de 200 #kmsdefelicidad.

Introduce tu comentario: