Mercado

Magneti Marelli presenta su gama completa de inyectores GDI

La gama de inyectores GDI de calidad original ya se encuentra disponible para el mercado independiente, una novedad importante ya que hasta ahora sólo estaba disponible a través de la red de fabricantes de automóviles.

Redacción Autopos

IWD144-5Magneti Marelli ofrece desde junio de 2017 su gama completa de inyectores GDI de calidad original en el mercado independiente. Esta nueva gama se centra principalmente en modelos de vehículos alemanes, y según el fabricante italiano esta novedad será especialmente importante para el mercado independiente, ya que hasta ahora sólo estaba disponible a través de la red de fabricantes de automóviles.

La gama de inyectores GDI de Magneti Marelli ya se pueden encontrar en motores de 4,6 y 12 cilindros vendidos en los mercados Europeos, Asiáticos y Americanos. Además están disponibles en dos tamaños diferentes: cortos para montajes laterales standard y largos para montajes con alojamientos más profundos.

“Uno de los productos más destacados de nuestra producción en Powertrain es la tecnología de inyección directa de gasolina” apunta el fabricante. GDI es un sistema avanzado de inyección para motores de gasolina que, gracias a sus procesos operativos de alta presión (más de 10o bares) y complejas estrategias de inyección multi-punto combinadas con un turbocargador, permiten una reducción del tamaño del motor, mejores prestaciones, y unas reducciones significativas en consumo de carburantes y emisiones.

Desde Magneti Marelli creen que un motor turboalimentado con tecnología GDI representa una de las soluciones más eficientes para vehículos de mediano y pequeño tamaño. La oferta tecnológica del fabricante italiano cubre todos los componentes de los sistemas de inyección directa (inyectores, bombas, unidades control, software), así como el know-how.

Introduce tu comentario: