Mercado

MOOG celebra el éxito de los campeones de la Nascar Whelen Euro Series 2017

Federal-Mogul Motorparts fue el proveedor oficial de componentes de dirección y suspensión para las Nascar Whelen Euro Series.

Redacción Autopos

alon-day-champion-valencia-2Tras el desenlace de la temporada 2017 de las Nascar Whelen Euro Series, los pilotos Alon Day y Thomas Ferrando se hicieron con los campeonatos en sus respectivas categorías. Y Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul LLC, participó de esta victoria ya que fue el “proveedor oficial de componentes de dirección y suspensión para las NASCAR Whelen Euro Series”.

MOOG, la marca líder de productos de dirección y suspensión de la compañía también patrocina la competición y cuenta, afirman desde la compañía, con una larga historia de liderazgo en la NASCAR.

Además de su apoyo a las Whelen Euro Series, MOOG es la “marca oficial de dirección y suspensión de la Nascar en Norteamérica”, y los componentes MOOG han ayudado a llevar a todos los campeones de las Monster Energy Nascar Cup Series a la victoria durante 52 años consecutivos.

Paul Tersi, gerente de marca de Federal-Mogul Motorparts EMEA, comenta: “Federal-Mogul Motorparts y MOOG declaran que están muy entusiasmados de formar parte de las Nascar Whelen Euro Series, proporcionando nuestros componentes de dirección y suspensión a todos los participantes”. Añade que “estar vinculados a la competición automovilística de alto nivel nos da la capacidad de demostrar los resultados de la investigación exhaustiva y las pruebas que realizamos en el diseño y la construcción de los componentes MOOG. Queremos construir un legado de liderazgo con las Euro Series, tal y como hemos hecho en Norteamérica”.

Para concluir Tersi declara:  “Durante más de medio siglo de carreras Nascar, MOOG ha puesto a prueba sus productos en condiciones exigentes en las que un fallo podría ser visible para millones.Hay que tener mucha confianza en tus productos para estar dispuesto a probarlos en ese tipo de escenario”.

Introduce tu comentario: