Mercado

Necto premió a un cliente con un viaje a Cancún

La última campaña promocional de Necto, la marca de productos de fricción de Federal Mogul, sorteó un viaje para dos personas a Cancún, México, “de muy altas prestaciones”, con la que premiar la compra de sus productos.

Redacción Autopos

necto-cancun“La dinámica de la promoción fue tan original como sencilla”, dicen desde Federal Mogul sobre la campaña en la que del 15 de agosto y el 15 de octubre del pasado año, los profesionales conseguían, por cada compra de juegos de pastillas o discos de la marca Necto, identificadores para así participar en el sorteo,  que luego debían comprobar en el microsite creado para la promoción.

Fernando Míguez, encargado del taller Euromaster Beiramar, en Vigo, fue el afortunado de disfrutar, durante el pasado mes de marzo, de unas vacaciones para dos personas“de muy altas prestaciones”: siete días en hotel de cinco estrellas, en régimen de todo incluido, en Cancún, México, pudiendo disfrutar además de dos excursiones a lugares emblemáticos de la zona: Chichen Itzá e Isla Mujeres.

“Confío en los productos de freno Necto no solo por su sencilla instalación, sino también porque garantizan una total ausencia de problemas. Gracias a la marca, hemos podido disfrutar de una fantástica descubriendo Cancún y algunos de los lugares más impresionantes de la geografía mexicana”, comenta Míguez.

 

 

Introduce tu comentario: