Mercado

Recalvi Sport ya se vende en internet

Recalvi Sport, la marca de Mercandising creada por Recalvi en 2008, da el salto digital: ahora podrá ser adquirida en Recalvisport.es.

Redacción Autopos

RecalviSportEl distribuidor acaba de lanzar una tienda online en la que comercializa Recalvi Sport su marca merchandising de las principales marcas de competición, Fórmula 1 y Moto GP, como Ferrari, BMW, Mercedes o Ducati.

Recalvisport.es es la web creada para tal efecto en la que Recalvi asegura que ya pueden adquirirse todo tipo de prendas de ropa para hombre, mujer, y niño, así como multitud de accesorios y juguetes de las marcas de los campeones del motor. Además, y para celebrar el lanzamiento, todos los productos de Ferrari tendrán un 10% de descuento, con la garantía de ser el merchandising oficial de la escudería, ya que Recalvi tiene la licencia Ferrari Fanwear.

Desde el distribuidor destacan que Recalvisport.es es de uso muy sencillo, está  estructurada tanto por marcas como por categorías para hombre, mujer, infantil y accesorios, “en la que el usuario comprar con total seguridad, con tarjeta de crédito o débito, para recibir, en un plazo de 24-48 horas, los artículos en su domicilio”, explican desde el distribuidor.

“El proyecto Recalvi Sport nació en 2008 con la idea inicial de comercializar artículos de la marca Ferrari pero con el paso del tiempo, se fueron sumando muchas otras marcas relacionadas con el mundo del motor y el karting. La tienda online es fruto de la propia evolución natural del mercado, en una sociedad que está cada vez más acostumbrada a comprar por internet”, concluyen desde Recalvi.

Introduce tu comentario: