Mercado

Recambios Colón estrena campaña junto a ENI

El distribuidor valenciano celebró su primera campaña de phoning en Valencia con el propósito de premiar la fidelidad a la marca italiana.

Redacción Autopos
IMG_8539 El pasado 20 de junio Recambios Colón, socio del Grupo Serca Automoción, organizó la primera campaña de phoning celebrada en Valencia con la intención de promocionar la venta de productos ENI. Los resultados de esta primera campaña han sido considerados "muy satisfactorios" para el distribuidor valenciano, con 23 delegaciones en las provincias de Valencia y Alicante, quien concentró a su equipo de ventas en su sede de Albal para contactar telefónicamente con talleres clientes durante toda la jornada. “Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos, que han alcanzado sobradamente nuestras expectativas. El equipo de comerciales ha realizado un trabajo estupendo, transmitiendo con eficacia a los talleres contactados una oportunidad de negocio poco común, que les hemos podido ofrecer gracias a nuestro acuerdo con una empresa referente internacional como es ENI”, con estas palabras concluía la jornada Juan Tamarit, gerente de Recambios Colón. Los objetivos fundamentales que se propuso Recambios Colón con esta campaña fueron, primero, premiar la fidelidad a la marca ENI de los talleres que son consumidores habituales de sus productos, y, segundo, abrir nuevas oportunidades de negocio con talleres que han demostrado un alto potencial.  

Introduce tu comentario: