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Schaeffler cambia la imagen del embalaje de sus productos

“Con motivo de la creación de la división independiente Automotive Aftermarket, Schaeffler se encuentra mucho más cerca de la posventa, y como gran novedad, se ha incluido la marca Schaeffler en el nuevo diseño del embalaje de las piezas de recambio y soluciones de mantenimiento en todo el mundo”.

Redacción Autopos

schaeffler-imagenDiseño claro, ilustraciones de productos de alta calidad y una clara e inequívoca identificación de las marcas, incluyendo como gran novedad y por primera vez, la marca Schaeffler en el diseño del embalaje ocupando un lugar destacado justo encima de la imagen del producto correspondiente. Así será en nuevo embalaje de los productos de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler.

Un diseño, dicen, que se caracteriza por su novedad y eficacia, y que busca reflejar visualmente la gran calidad de las soluciones que contienen con grandes ilustraciones en alta resolución de productos individuales y soluciones de mantenimiento. Una banda impresa en el embalaje garantiza que los distribuidores y los talleres puedan clasificar la marca de producto con la misma rapidez que antes. La banda presenta el color habitual de cada marca de productos: LuK en amarillo, INA en verde y FAG en rojo. Además, el nombre del producto aparece en diez idiomas.

Ya sea para turismos, vehículos comerciales, industriales o tractores, los productos Schaeffler de las marcas LuK, INA y FAG con embalajes de nuevo diseño ya están llegando a los estantes de talleres y minoristas.

“Con la creación de la división independiente Automotive Aftermarket el 1 de enero de 2018 el Grupo Schaeffler se encuentra mucho más cerca de la posventa. En consecuencia, nuestra marca Schaeffler puede verse ahora claramente en los embalajes de nuestros productos y seguirá ganando espacio gracias a la popularidad de la que gozan las marcas de productos ya establecidas. Sin embargo, al mismo tiempo nos aseguramos de que nuestras marcas de productos y sus propiedades asociadas se sigan reconociendo en los talleres y en la distribución”, destaca Rouven Daniel, director de Márketing y Comunicación de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler.

Schaeffler asegura que, en línea con su estrategia de sostenibilidad ‘Responsabilidad para el mañana’, ha tenido en cuenta los altos estándares medioambientales en la selección de materiales y en la producción. Por eso, todos los embalajes son fácilmente desechables y reciclables.

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