Mercado

SKF es proveedor del nuevo Alfa Romeo Giulia

SKF es proveedor de equipo original de rodamientos de cubo de rueda para el nuevo Alfa Romeo Giulia.

Redacción Autopos

Alfa Giulia GinevraEl fabricante ha diseñado las unidades de rodamientos de cubo de rueda para el nuevo lanzamiento de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), el Alfa Romeo Giulia, que, además, ya están disponibles para los clientes de aftermarket.

Según informa SKF, se trata de un producto que ofrece grandes ventajas respecto a los diseños de rodamiento de rueda convencionales al incluir un montaje más rápido y sencillo y una vida útil y larga.

Pero no solo, también aseguran que mejoran la fiabilidad: “Los conductores se beneficiarán de una precisa conducción y manejo del vehículo, especialmente en las curvas, gracias a la alta rigidez impartida por la geometría de la pista del rodamiento de cubo de rueda de SKF (HBU3)”, explican.

Asimismo, SKF destaca su gama de rodamientos de rueda con los kits VKBA 7116, VKBA 7117 y VKBA 7118 que cubren todas las motorizaciones de este nuevo vehículo.

“Nuestra larga y estrecha cooperación con FCA dispone de una sólida base sobre la cual construimos valores para los dueños de automóviles y para el mercado del recambio independiente”, concluye el fabricante.

Introduce tu comentario: