Mercado

Tesla inaugura su primer centro de servicio en España

L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ha sido el lugar elegido por Tesla para establecer su primer tienda y centro de servicio en España, precediendo a los otros dos que planea abrir antes de final de año en Madrid y Barcelona centro.

Redacción Autopos

TeslaStoreHospitaletUn centro en el que Tesla ofrece a sus clientes en España desde el pasado 19 de septiembre los servicios de asistencia, información, prueba de conducción y venta con 1.850 metros cuadrados, en los que además exponen el Model S: el primer sedán premium 100% eléctrico con hasta 632 kilómetros de autonomía en una sola carga, y el Model X:“el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia”.

La primera tienda-taller de Tesla permanente en nuestro país llega después de la experiencia efímera de las tiendas temporales establecidas en El Corte Inglés de Marbella y Madrid, y precederá a la apertura de otros dos centros de servicio en la capital española y Barcelona antes de final de un año en el que Tesla ya ha vendido, hasta agosto, 215 vehículos.

Desde la compañía hacen hincapié en la comodidad que ofrecen a sus clientes, ya que los vehículos de Tesla se benefician de las actualizaciones de software gratuitas que, aseguran, además de aportar nuevas características y funcionalidades al vehículo durante toda su vida, permiten a Tesla diagnosticar y reparar muchos problemas sin que el cliente tenga que llevar el vehículo hasta el centro de servicio.

Asimismo, Tesla ha querido destacar que los usuarios españoles, además de con el cargador de casa, ya cuentan con 74 Supercargadores individuales repartidos en 12 estaciones,  y 155 puntos de Carga en Destino situados por todo el territorio. “Gracias a esta red de carga, la más rápida, conveniente y extensa del mundo, poseer un Tesla completamente eléctrico es sencillo y práctico”, concluyen desde Tesla.

Introduce tu comentario: