Mercado

TEXA ADAS: las nuevas soluciones para recalibrar los radares y las telecámaras

Estos sistemas sirven para garantizar la seguridad y el confort en la conducción.

Redacción Autopos

texa-sistemas-adasTexa, especialista en diagnosis multimarca, presenta una amplia oferta con nuevas soluciones para la calibración de los sistemas de seguridad ADAS con la finalidad, dicen, de ayudar a los profesionales de la reparación, como especialistas de la sustitución de cristales, carroceros o talleres multimarca, a reestablecer su correcto funcionamiento.

Las siglas ADAS responden a “Advanced Driver Assistance Systems” que se traduce por “Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor”, ya presentes en casi todos los vehículos de última generación, incluidos los utilitarios. Frenada de emergencia autónoma, control asistido de velocidad, reconocimiento de los peatones y de las señales de carretera o mantenimiento del carril son algunos ejemplos de los sistemas ADAS.

Además, esta oferta multimarca asegura una amplia cobertura de marcas, tanto de coche como de camiones, como pueden ser Alfa Romeo, BMW, Mercedes, Volvo, Fiat, Lexus, Opel, Nissan, Toyota, Volkswagen Group, Renault Truck, Volvo Trucks, entre otras muchas.

Ventajas de utilizar ADAS

Desde Texa aseguran que la utilización de las soluciones ADAS posee las siguientes ventajas para todos los mecánicos:

– Ampliar el negocio de la propia actividad
– Intervenir sobre los nuevos sistemas de asistencia a la conducción de manera sencilla, segura y profesional
– Recalibrar todos los sistemas ADAS presentes en los vehículos
– Crear la combinación más correcta en base a las propias exigencias operativas
– Invertir en un sistema innovador con un retorno económico seguro

Las nuevas soluciones de los sistemas de seguridad ADAS que presenta Texa son: RCCS, estructura polifuncional para radar y telecámaras; CSS, kit para calibración de telecámaras; reflector para calibración del radar del punto ciego y kit para calibrar camiones y vehículos comerciales.

Introduce tu comentario: