Mercado

VEGE forma a los futuros mecánicos

El director comercial de VEGE, Carlos Bachiller, estuvo la pasada semana con los alumnos de Formación Profesional (en la rama de mecánica del automóvil) del instituto Raúl Vázquez, en Madrid, para impartir una charla que comenzó profundizando en la historia y trayectoria de VEGE para tratar de introducir en la materia a los asistentes.

Redacción Autopos

2018-06-06-PHOTO-00000093VEGE es uno de los mayores reconstructores de motores diésel y gasolina, contando además entre su oferta con culatas, turbos, cajas de cambio manual, bombas de inyección diésel, bombas ‘common rail’, DPF nuevos e inyectores reconstruidos.

Una vez introdujo la empresa entró más en harina, hablando a los alumnos acerca de las diferencias existentes entre motores nuevos, usados, reparados, rectificados y totalmente reconstruidos, “como son los de VEGE”, afirmó.

Y es que es importante, según destaca la empresa proveedora, que los futuros profesionales del taller conozcan cuáles son estas diferencias. Un evento que VEGE aprovechó también para hacerles llegar a los alumnos cuáles son los valores añadidos que como empresa ofrecen a sus clientes en términos de calidad, prestaciones, fiabilidad y desarrollo sostenible.

“Ha sido muy interesante y los chicos han permanecido muy atentos”, destacaba al término de la jornada el propio Carlos Bachiller, agradeciendo además esta iniciativa puesta en marcha por Amarauto, patronal madrileña de recambistas, y el propio instituto. “Apostamos por la formación y asesoramiento a los futuros profesionales de nuestro sector”, ha querido añadir el director comercial de VEGE.

Introduce tu comentario: