Mercado

WirSind 4 en Motortec

La empresa de transportes de automoción en España comparte el vídeo de lo que dio de sí su paso por la última edición de Motortec Automechanika Madrid 2017.

Redacción Autopos

Nada más empezar el vídeo, Miguel Ángel Romero, adjunto a dirección e hijo de Miguel Romero, fundador de Wir Sind 4, tomaba la palabra: “Estamos celebrando este Motortec 2017 con mucha ilusión, y con ganas de cerrar este año todo el territorio nacional”. Pero van más allá: para 2019 quieren hablar de mercado ibérico con el salto a Portugal a través de su recientemente inaugurada nave de Lugo, y también llegar a los mercados de Francia e Italia.

“También estamos implantando el reparto de motos eléctricas en las principales capitales de España: Madrid, Barcelona y Valencia…”, continuaba Romero satisfecho del balance de la feria para la compañía. Pero no solo, en Motortec Wir Sind 4 también estrenaba el patrocinio del RCD Espanyol para sus furgonetas de reparto. De hecho, una de ellas presidía su stand: con la misma ubicación, pero con 224 metros cuadrados, ochenta más que en la edición anterior.

Introduce tu comentario: