En clave empresarial

¿Qué es Create Business?

En 2012, con motivo del acuerdo alcanzado con Andel Automoción para desarrollarse también en España, Autopos se desplazaba a Estoril para entrevistar al presidente de Create Business Carlos Nascimento, en el que explicaba la filosofía del que los propios proveedores decían que era “el AD portugués”.

Redacción Autopos

El nuevo Vege

En solo un año Vege Motoren Ibérica, filial española del fabricante holandés especializado en la reconstrucción de motores diésel y gasolina, se ha reinventado de pies a cabeza, y en ello mucho ha tenido que ver la entrada de Juan Baixauli que desde noviembre de 2016 dirige la empresa y la transformación de la misma para adaptarse a los nuevos tiempos. De ello, de lo que les hace diferentes, de sus puntos fuertes…, nos habla Baixauli en una nueva entrega de ‘En Clave empresarial’, el espacio para que nuestros MVP (Más Valiosos Partners de Autopos) destaquen aquello que les hace únicos…

Redacción Autopos

Liqui Moly mola

Liqui Moly se estrena este año como MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos. Tras la conversación y posterior entrevista con Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia, que sacamos en el último número de nuestra revista, resultaba inevitable dedicarle también un espacio online para destacar aquellos valores que hacen que Liqui Moly mole.

Redacción Autopos

Exclusivas BCN, vocación de servicio

Es una de las empresas pioneras en nuestro país en importar recambios para vehículos asiáticos, recientemente ha ampliado sus instalaciones en Moià, Barcelona, consecuencia de su crecimiento y de la necesidad de dar respuesta a las demandas del mercado, y como MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen, hemos querido destacar lo que hace única a Exclusivas BCN.

Redacción Autopos

Tres razones ContiTech

Formación, información y garantía son los tres pilares del éxito de Contitech, aquello que les aporta un valor añadido, que les diferencia. Y como MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen, hemos querido destacar lo que a Contitech les hace únicos.

Redacción Autopos

Denso, una de las grandes

Denso es una de las más grandes compañías de fabricantes de componentes en todo el mundo (“de cada diez automóviles que se fabrican, nueve llevan al menos un componente Denso”), y su división de Aftermarket iberia se presentaba oficialmente en Motortec 2011, habiendo conseguido, seis años después, los objetivos previstos para su desarrollo en el mercado ibérico de posventa independiente aportando diferenciación, oportunidades y soluciones. Denso es MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas…

Redacción Autopos

RTS significa rótulas

Son los MVP, los Más Valiosos Partners de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que las hace únicas… Es el turno de RTS, el “mayor fabricante europeo de piezas de suspensión y dirección para el recambio”.

Redacción Autopos

IADA, éxito con fundamento

Son los MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas… Es el turno de IADA, el fabricante de productos químicos para el automóvil.

Redacción Autopos

NGK, más allá de las bujías

Son los MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas… Es el turno de NGK, la marca de productos de encendido.

Redacción Autopos

Una empresa en la que confiar

“Somos una empresa donde hay compromiso, voluntad y seriedad, una empresa muy comprometida con las cosas que acordamos”. Rubén y Erik Foixench, la tercera generación al frente de FARE, proveedor de productos de caucho y caucho-metal, han puesto toda su preparación, su empeño y saber hacer para presentar al mercado español la mejor oferta posible con productos de calidad, competitivos en precio, con las gamas más amplias y el mejor servicio.

Redacción Autopos