En clave empresarial

Tres razones ContiTech

Formación, información y garantía son los tres pilares del éxito de Contitech, aquello que les aporta un valor añadido, que les diferencia. Y como MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen, hemos querido destacar lo que a Contitech les hace únicos.

Redacción Autopos

Denso, una de las grandes

Denso es una de las más grandes compañías de fabricantes de componentes en todo el mundo (“de cada diez automóviles que se fabrican, nueve llevan al menos un componente Denso”), y su división de Aftermarket iberia se presentaba oficialmente en Motortec 2011, habiendo conseguido, seis años después, los objetivos previstos para su desarrollo en el mercado ibérico de posventa independiente aportando diferenciación, oportunidades y soluciones. Denso es MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas…

Redacción Autopos
RTS

RTS significa rótulas

Son los MVP, los Más Valiosos Partners de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que las hace únicas… Es el turno de RTS, el “mayor fabricante europeo de piezas de suspensión y dirección para el recambio”.

Redacción Autopos

IADA, éxito con fundamento

Son los MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas… Es el turno de IADA, el fabricante de productos químicos para el automóvil.

Redacción Autopos

NGK, más allá de las bujías

Son los MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas… Es el turno de NGK, la marca de productos de encendido.

Redacción Autopos

Una empresa en la que confiar

“Somos una empresa donde hay compromiso, voluntad y seriedad, una empresa muy comprometida con las cosas que acordamos”. Rubén y Erik Foixench, la tercera generación al frente de FARE, proveedor de productos de caucho y caucho-metal, han puesto toda su preparación, su empeño y saber hacer para presentar al mercado español la mejor oferta posible con productos de calidad, competitivos en precio, con las gamas más amplias y el mejor servicio.

Redacción Autopos

Dolz, mucho más que tradición

Son los MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas… Y comenzamos con un histórico del mercado, el fabricante español de bombas de agua Dolz.

Redacción Autopos