En clave empresarial

Dayco es potencia

Llevan mucho años trasmitiendo potencia en España y como una de las empresas líderes, Dayco afronta los retos del cambiante mercado con entusiasmo, apostando por innovar y mantener su posición ayudando a que sus clientes se desarrollen y crezcan con sus productos, y para ello cuentan con las herramientas exactas habiendo renovado su imagen y rediseñado sus páginas webs, ampliando gama y generando confianza. Cualidades que les hacen únicos y que como MVPs (Más Valiosos Partners de Autopos) queremos poner en valor.

Redacción Autopos

La calidad es sinónimo de competitividad, y Dayco lo sabe. El servicio, la confianza generada en su producto, como uno de los líderes del mercado con más tradición en transmisión de potencia, y la relación construida con su cliente para que sean competitivos  con un producto de calidad original aportando el mejor servicio, son las bases en las que se fundamenta el éxito y la fortaleza de Dayco. “Tenemos un buen producto, la mejor gama y sobre todo especialización. Si alguien sabe de transmisión en potencia ese es Dayco”, asegura Bruno Padierna, director comercial de Dayco para España y Portugal.

“El mercado puede confiar en nosotros”

“Somos una empresa líder en lo que hace, muy centrada en lo que mejor se nos da, que es fabricar correas, componentes rígidos, kit de distribución y cadena  y todo lo que tiene que ver con la transmisión de potencia. El mercado puede confiar en nosotros”. Y ellos confían en el mercado cuidando, como algo primordial, la selección de sus clientes: “Si un distribuidor de primer nivel tiene tu producto ayuda a que este sea más atractivo, diseñar una distribución coherente es fundamental”. Además, cuentan con un almacén en Barcelona desde el que dan servicio a toda la Península Ibérica. “Entregamos cualquier urgencia en 24 horas, los pedidos normales entre 1 y 3 días. Un servicio que los clientes valoran especialmente y que es tan importante para nosotros como la calidad y el precio”, destaca el director comercial de Dayco para España y Portugal.

En los últimos años es notable la fuerte inversión de Dayco en tecnología, aumentando su capacidad de producción, organización logística y comercial, que se traduce en un importante crecimiento internacional pero siempre manteniendo la visión local y la relación de confianza y fidelidad con colaboradores y clientes.

Y es precisamente esa política comercial basada en la cercanía con el cliente de lo que más orgullosos están en Dayco de aportar al mercado. “Ofrecemos flexibilidad, cercanía y una colaboración que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes y hacerles sentir que forman parte de nuestra marca”, apunta Padierna.

Innovar para crecer

Pero no sólo, Dayco quiere consolidar la cuota de mercado alcanzada haciendo crecer a sus clientes a través de sus productos, y por y para ello están dedicando sus esfuerzos en innovar, innovar para crecer, como demuestra la reciente renovación de su imagen en la que busca reflejar su posición de liderazgo en el mercado, optando por un nuevo embalaje para sus productos: tanto los componentes individuales como los kits, incluyendo las bombas de agua y las gamas de vehículo industrial, que estará presente en su stand en Automechanika y en todas sus futuras acciones de márketing, información técnica…

Y también en sus páginas web

Dayco también ha rediseñado sus webs, la corporativa y la dedicada a aftermarket, para facilitar todo tipo de información sobre las novedades de producto e innovaciones a sus clientes cuándo y dónde la necesiten, haciendo las webs mucho más accesibles y fáciles de manejar desde cualquier dispositivo.

Mientras que en la web dedicada a aftermarket, Dayco se enfoca en proporcionar información técnica y asistencia a sus clientes mediante vídeos y boletines técnicos, un catálogo de piezas completo, contando con múltiples opciones de búsqueda. En su web corporativa, el fabricante destaca sus competencias tecnológicas de diseño y fabricación para OE y su posición global.

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