Especiales

Serca cumplió treinta años en Barcelona

Fue la guinda para todo un año de celebraciones por su treinta aniversario. Y el vigésimo noveno congreso de Serca, el más internacional hasta la fecha, no defraudó. Cerca de 250 personas pudieron dar fe de ello en el Palau de la Música, Barcelona, el 16 de octubre, también el equipo de autopos.es …

Redacción Autopos

Los Trócola, al completo

Un vídeo resumen de la Gala (en dos versiones); los de las opiniones de premiados, participantes y asistentes; los correspondientes a cada entrega de premios; el del discurso de apertura; los que resumen la actuación del artista o la estelar de los Trockola Band; las mejores fotos… La Primera Edición de los Premios Trócola organizados por Autopos en toda su dimensión en esta ‘edición especial’, que hemos preparado para que puedan rememorar sus mejores momentos aquellos que asistieron y vivirla como si hubieran estado allí los que se la perdieron. ¡Vivan los premios Trócola!

Redacción Autopos
RTS

Automechanika Frankfurt celebra su mejor edición

Y como cada dos años, la ‘feria de ferias’ volvió a copar la ciudad de Frankfurt, las agendas y las conversaciones de todo el sector. Del 11 al 15 de septiembre, diferentes actores del aftermarket internacional se dieron cita en Automechanika para celebrar el 25 aniversario de una feria que suma récords, y en autopos.es lo seguimos muy de cerca…

Redacción Autopos

Lo mejor del congreso de SPG

El noveno congreso de la red de talleres de Serca dio mucho de sí: más allá de las anécdotas y ‘piques’, fue un encuentro aprovechado por el grupo de distribución para mandarle a un mensaje a sus talleres: han afianzado los objetivos marcados en 2016, son una red fuerte, con 250 asociados que en 2020 aspira a sumar los 400 talleres, y que ha recogido las inquietudes y objetivos de sus asociados para marcar la hoja de ruta del programa de la red durante los próximos dos años.

Redacción Autopos

Los responsables de las redes de talleres hablan del rénting

Rescatamos un reportaje publicado en el número 46 de ‘La Comunidad del Taller’ en el que preguntamos a los responsables de algunas de las principales redes de talleres en España: ¿es el rénting un negocio interesante? Estas son sus respuestas.

Redacción Autopos

Los más leído en Autopos en 2017

SIempre al píe del cañón, al servicio del lector y de la noticia hemos querido hacer una recopilación de aquellas que durante el 2017 han despertado mayor interés entre los que diariamente visitan autopos.es para poner el broche a un año que ha dado mucho de sí.

Redacción Autopos

Serca dejó huella en Salamanca

El grupo de distribución Serca celebró la vigésimoctava edición de su congreso anual en Salamanca, los días 25 y 26 del pasado mes de octubre, coincidiendo con su treinta aniversario y, como cada año, innovando en el formato y contenido.

Redacción Autopos

Especial Motortec

La feria cerró sus puertas físicamente el pasado 18 de marzo, pero en autopos.es las volvemos a abrir con el propósito de poder disfrutarla con detenimiento y hacernos la mejor idea sobre cuál ha sido su dimensión, más allá de la propia percepción de quienes la visitaron o para verla tal como fue por quienes no tuvieron la oportunidad de transitar por sus pasillos. Pasen y vean.

Redacción Autopos

El Congreso de Aftermarket de ASER

El grupo de distribución ASER celebró su Congreso de Aftermarket en Madrid. Más de 160 personas acudieron a un evento que tenía como principal objetivo mirar al sector desde otra perspectiva. Una jornada que resultó de lo más interesante. Este es el especial de autopos.es. Y si quieres ver lo que dio de sí el evento en menos de tres minutos, ‘pincha’ en el vídeo.

Redacción Autopos | Madrid

Serca celebró un congreso diferente

Estrenando formato, y con la lluvia amenazando. El vigesimoséptimo congreso del grupo de distribución Serca congregó a cerca de 300 profesionales en la ciudad de Murcia para celebrar una jornada diferente, centrada en los socios que se reunían la mañana del 20 de octubre, jóvenes incluidos, reservando la tarde para el congreso propiamente dicho. Un congreso que mantuvo el formato de otras ediciones pero que contó con la intervención de Gael Escribe, director general de Nexus, grupo internacional del que Serca forma parte a través de IDAP. Siguiendo el lema ‘ una filosofía para compartir’ el congreso puso en relevancia los puntos fuertes que han llevado al grupo a crecer durante estos tres años más de un 50%.

Redacción Autopos