Lo mejor del papel

MS Motorservice hace equipo

Cuando Carlos de Aizpuru se incorporó a MS Motorservice en enero de 2016 las oficinas de la empresa estaban en un altillo de la fábrica de Pierburg en Abadiño (Vizcaya), un espacio cerrado, sin ventilación ni luz exterior, de apenas ochenta metros. Ya no: ahora están en unas dependencias de nueva construcción (también en los mismos terrenos donde se encuentra la fábrica) de más de 400 metros, espacios abiertos y grandes ventanales. Una alegoría del cambio vivido por la propia compañía, renovada, mucho más abierta al mercado y con grandes ventanales desde los que mirar al futuro a través de novedosos productos que cada vez más incorporan los automóviles de nueva generación.

Redacción Autopos

Y con la excusa de conocer sus nuevas instalaciones, hasta allí se desplazó Autopos, pero con la intención de presentar en sociedad a su equipo comercial, que tan bien define el nuevo posicionamiento de MS Motorservice: un equipo bien avenido, con alguna cara nueva, ilusiones renovadas y muchas ganas de ganarse al mercado. Ellos son, empezando por el propio Carlos de Aizpuru, Eneko Usabel, Naiara Lasuen, Aitziber García, Mikel Pérez y Juanan Domínguez.

* MS Motorservice es la distribuidora responsable de las actividades del servicio posventa de KSPG (Kolbenschmidt Pierburg) en el mercado español, proveedora de marcas líderes de componentes para motor como Kolbenschmidt, Pierburg, TRW Engine Components o BF.

Introduce tu comentario: