Galería de imágenes

Agradecidos

Un año más, y van cuatro, nos juntamos con los nuestros, con nuestros MVP (Más Valiosos Partners de Autopos), como muestra de agradecimiento al apoyo recibido. Y lo hacemos organizando una jornada de convivencia tratando de generar el mejor ambiente para que las relaciones fluyan. Y les ponemos a competir en un vehículo con cuatro ruedas y motor, que es de lo que vivimos. Y después les llevamos a comer un cocido en el Viejo Madrid, para seguir viviendo. Sin ellos Autopos no existiría, así que qué menos que hacérselo saber…

Redacción Autopos
  • IV Jornada MVP de Autopos.

  • Arranca la final.

  • Abrazo al ganador.

  • Esperando la entrega de trofeos.

  • El podio ‘B’.

  • Subiendo a lo más alto del cajón.

  • Los más rápidos.

  • Todos los competidores.

  • Aperitivo en el karting.

  • El ganador con su trofeo.

  • En el restaurante.

  • Uno de los dos ganadores de la porra.

  • Preparados.

  • El mejor ambiente.

  • Entre tanda y tanda.

  • Llegando al punto de encuentro.

  • Saludos efusivos.

  • Los del autobús…

  • En la puerta del Carlos Sainz.

  • Instrucciones antes de competir.

  • Posando en el photocall.

  • Monas y monos (jeje).

  • Preparados para competir.

  • Viendo los primeros tiempos.

  • Bandera amarilla.

  • Atentos a la pista.

  • Brindando antes del cocido…

Volvíamos al Carlos Sainz Center de Madrid, junto al río, donde también tomaríamos el aperitivo antes de desplazarnos al centro histórico para comernos un cocido en El Viejo Madrid, en la Cava Baja. Y de nuevo la competición sería individual, diferenciando tres grupos según nivel para que estuviera más igualado.

En el primer grupo, los más rápidos, con los campeones de las dos primeras ediciones, Juan Lanaja (Bilsteingroup) y Pablo Vía (Grovisa), y la incorporación de pilotos de nivel como Joan Rubí (Magneti Marelli), cinco Dakar a sus espaldas, Javi Sargatal Jr. (IADA), que sabe ir deprisa, y Víctor Prieto (de la familia Autopos), que sabe de qué va esto, además de Raúl Pacho (TAB), segundo en la primera edición; completándose ese primer grupo con otros pilotos de nivel como José Luis Bravo (ASER), Eneko Usabel (MS Motorservice), Rubén Foixench (FARE), Manel Real (Contitech), Carlos Pozo (Autopos) y Joan Solans (ProService)… Y no defraudaron.

Con los primeros cinco en décimas de segundo entre ellos, se vivió una competición de alto nivel, consiguiendo la pole Víctor Prieto, seguido de Juan Lanaja, Pablo Vía y Joan Rubí (que no quiso dar pistas en la calificación).

El segundo grupo, liderado por Luis Navarro (EA Clima) y Juan Tejero (Brembo), que de hecho se metieron por tiempos en la gran final con los más rápidos, contaba además con Emilio Orta (Tenneco), Rubén Llánder (ICER), José Antonio Tercero (Valeo), José Esteve (Exclusivas BCN), Joan Cortés (Elring), Carlos Sainz (SPM), Armando Horrillo (representando a Lizarte), Félix Fajardo (Motortec), Miguel Ángel Prieto (Autopos) y Antonio López (de Reynasa, distribuidor invitado).

Mientras que el tercer grupo estaba formado por quienes van progresando adecuadamente además de por quienes no se tenían referencias sobre ellos, quedando compuesto por Francisco Gil (SKF), Rocío Dolz (Dolz), Patxi Ariño (RTS), Inés España (Magneti Marelli), Juan Baixauli y Carlos Bachiller (Vege), Mathias Bleicher (Liqui-Moly), Esther G. Del Río (Autopos) y Manuel Alcalde (Holy-Auto), Walter Riegelmann (Optibelt) y Luis Romero (NGK), que fueron los más rápidos y se metieron en la segunda final.

Una segunda final en la que Emilio Orta (sin Luis Navarro y Juan Tejero, que se habían metido en la gran final) partía desde la pole, haciendo valer su primer puesto hasta la línea de meta, acompañándole en el podio Joan Cortés (Elring) y Carlos Sainz (SPM).

Pero lo mejor estaba por llegar: la emocionante gran final. Y es que a pesar de salir primero Víctor Prieto (Autopos) perdía muy pronto la posición, adelantado por Juan Lanaja (Bilsteingroup) y Joan Rubí (Magneti Marelli), que mostraba ya claramente sus cartas. Pero a la salida de una de las curvas, en la que los tres entraban prácticamente en paralelo, Víctor Prieto fue el más hábil, recuperando en un apasionante adelantamiento la primera posición.

A partir de ahí fue cosa de dos, de Prieto y de Rubí, que presionó hasta la misma línea de meta para alzarse con una victoria que finalmente sería para Víctor Prieto, que aguantó estoicamente a su rival sin cometer ningún error, entrando apenas medio kart por delante. Lanaja era tercero, sin que nadie le disputara el podio, mientras que Pablo Vía entraba cuarto y Javi Sargatal Jr., quinto, seguidos de Raúl Pacho, Rubén Foixench y José Luis Bravo, cerrando los ‘puntos’ en décima posición Manel Real.

Después la entrega de trofeos, la foto de los competidores, aperitivo en el mismo karting y camino del autobús… que esperaba el cocido. Y siempre el agradecimiento de Autopos a sus MVP.

Comentarios:

  1. 29/11/2017 15:08Juan Baixauli

    Gracias Autopos por la jornada, muy bien organizada y excepcional ambiente. Deseando ya que se repita el año que viene.

  2. 29/11/2017 16:30Horri

    Muchas gracias a todo el equipo de Autopos por hacernos pasar una jornada tan agradable y con tan buen ambiente.
    Un abrazo a todos

  3. 29/11/2017 16:43RUBEN FOIXENCH

    Felicidades al equipo Autopos por la organización. Buen ambiente, buena comida, solo me falto morder el trofeo, veremos el próximo año.

  4. 29/11/2017 17:22Miguel Ángel Romero

    Yo quisiera transmitir a todo el equipo Autopos, el agradecimiento un año mas por habernos invitado a este sensacional evento al cual este año no hemos podido acudir, cosa que me da dentera de envidia de veros disfrutar un año mas con esta gran familia AUTOPOS.
    Felicitaciones familia por hacerlo realidad un año mas!!!
    P.D Ruben me has decepcionado…jejejeje

    Un afectuoso abrazo a todos!!!

  5. 29/11/2017 20:02Patxi Ariño

    Gracias M. Ángel. Enhorabuena por el evento.
    Todo estuvo muy bien, salvo que este año no me he llevado la porra.
    Otra vez será.
    Un saludo a todos los participantes.
    Nos veremos el próximo año!!!

  6. 30/11/2017 10:01Eneko

    Gracias a todo el equipo de Autopos. Incluido al señor de barbas que se llama Miguel Angel Prieto!!! jeje.

    Un verdadero placer el poder compartir esta experiencia con todos vosotros. Eso si, ya lo siento pero el año que viene voy a ganar!!!!!

  7. 30/11/2017 14:42Joan Rubí

    Nos hicisteis disfrutar de una gran jornada. Es un placer rodearse en un ambiente tan distendido con la gente de nuestro sector. Un 10 en organización y un 10 en vuestro objetivo!
    Hasta la próxima, gracias a todo el equipo Autopos!

  8. 30/11/2017 19:21Mister Lógico

    Rubén, estás tan obcecado en “morder” a Metalcaucho que no tienes fuerzas para morder más “trofeos”…jajajajaja

Introduce tu comentario: