Noticias

Alliance Automotive Group adquiere a Klapper Autoteile

Tras su entrada en Polonia con la compra del 51,3% del capital de Groupauto Polonia, a falta de la aprobación de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor, Alliance Automotive Group (Groupauto Internacional) sigue moviendo ficha en Europa con la adquisición del socio de AD Klapper Autoteile.

Redacción Autopos

klapperTal y como informan desde su página web, Alliance Automotive Group (AAG) ha adquirido al socio alemán de AD Internacional, Klapper Autoteile, con sede en Bünde, a su único accionista Andreas Klapper que continuará como CEO de la compañía.

Un movimiento con el que el socio de Groupauto Internacional refuerza su posición en Alemania donde ya suma cuatro socios: Coler, Busch, Büge y, a falta del visto bueno de las autoridades antimonopolio, Klapper. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Klapper Autoteile GmbH Co. KG como nuevo miembro de AAG”, expresa Jean-Jaques Lafont, CEO y co-fundador de AAG: “Ya contamos con una importante presencia en la zona occidental del país y tenemos intención de continuar esta estrategia de crecimiento en el resto de Alemania”.

Con más de 1.000 clientes, en su mayoría talleres independientes, Klapper Autoteile, “uno de los principales distribuidores de la región de Westfalia Oriental”, asegura que el enfoque hacia el cliente, la considerable experiencia en talleres independientes y la posición como parte de un grupo internacional han sido decisivos para decantarse por AGG “para desarrollar nuestra empresa familiar y asegurar un éxito futuro”, concluye Klapper.

Comentarios:

  1. 06/09/2017 12:22Stock Dirty

    Tic tac tic tac tic tac….

Introduce tu comentario: