Noticias

Ancera confirma su nuevo comité ejecutivo

En un comunicado la patronal de recambistas confirma uno por uno los nombres adelantados por la revista Autopos en su última edición

Redacción Autopos
5Presidido por Miguel Ángel Cuerno, con Roberto Aldea (Filtros Cartés) como vicepresidente y Alejandro Vicario (CGA) como tesoreo, el nuevo comité ejecutivo de Ancera lo completan como vocales Tomás Martínez (Impormovil), Jesús Lucas (Cecauto), Pablo Vía (Grovisa), Antonio López (Serca), que ya estaban, y Enrique Junquera (Andel), Juan Carlos Martín (AD Parts), Juan Carlos Pérez-Castellanos (GAUIb), Manuel Alcalde (Holy-Auto), Enrique Almendros (Grupauto) y Francisco Hernández-Córcoles (AEACA). Es decir, exactamente los nombres ya adelantados en el último número de Autopos. Del mismo modo, y como también adelantó la publicación, Ancera informa en ese mismo comunicado de la incorporación de Carlos Martín (que es personal interno de la asociación) como secretario técnico al comité ejecutivo. Tal como se explicaba en la propia revista, esta ampliación del comité responde a la idea de Miguel Ángel Cuerno, que abandonará la presidencia dentro de dos años, de abrir un periodo de transición con el objetivo de que la mayor representación posible de la distribución decida el modelo de gestión por el que debe regirse la patronal en el futuro.  

Comentarios:

  1. 04/03/2018 00:58Zero

    Dónde están Riesco de Dipart y Bravo de Aser? Se han borrado ellos o no se ha contado con ellos? Si es lo primero se equivocan, y si es lo segundo estaría muy feo por parte de Cuerno. Creo que alguien debería explicarlo……..

  2. 04/03/2018 21:02Recambista sin corbata

    Enhorabuena, por cierto … Habrá campeonato de mus como en Amarauto? Es para ir guardando las fechas que se nos junta todo …

Introduce tu comentario: