Noticias

Ancera prepara un “día muy emotivo” para su congreso

El próximo 7 de junio Ancera celebrará en Sevilla su trigésimo primer congreso. Un día que “será muy emotivo”, dicen, ya que está previsto llevar a cabo sendos homenajes a José Luis Fernández (de Repuestos Posada, socio de Dipart) y al representante alicantino Paco Aznar, ambos fallecidos durante el último año. Han anunciado también los profesionales reconocidos con la Insignia de Oro de la patronal.

Redacción Autopos

Ancera“Haremos un cariñoso recordatorio durante el congreso a dos grandes personajes que nos han dejado hace poco”, explican en un comunicado.

Por un lado a José Luis Fernández, histórico recambista del socio asturiano de Dipart Repuestos Posada, presidente además del Consejo Administración del grupo. Y por otro a Paco Aznar, quien fuera vicepresidente de Ancera, presidente de AEACA, presidente durante más de treinta años y fundador de la asociación de automoción y recambios de Alicante.

“Ambos muy queridos y apreciados por todos los que han tenido la oportunidad de tratarles y de trabajar con ellos”, señalan.

Dos insignias
Como es tradición, las insignias de Ancera serán entregadas durante la cena de clausura del congreso. Una la recibirá José Antonio Salas, gerente y propietario de la empresa Francisco Salas e Hijos (socios de AD Almería), ya retirado: “Por su larga trayectoria y desarrollo empresarial, que ha preparado una modélica sucesión y por ser, sobre todo, una gran persona”, destacan.

Otra José Manuel Carcaño, director general hasta hace poco de Centro Zaragoza, y uno de los miembros fundadores de ECAR España, entidad representante de las aseguradoras en nuestro país. Y es que, según consideran desde Ancera, con “su trabajo ha ayudado a visualizar nuestro sector, con un característico estilo dialogante, incluso, en situaciones difíciles”.

Introduce tu comentario: