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Andel distribuye Liqui Moly

Liqui Moly quiere crecer en el mercado español, trabajan desde hace años con Cecauto, con quien mantendrán su asociación, pero cuando el año pasado crearon Liqui Moly Iberia empezaron a negociar con otros actores importantes, y han encontrado en Andel a “un socio de confianza, comprometido con nuestra marca. Queremos crecer juntos, Liqui Moly invierte mucho en sus clientes”, afirman desde el especialista alemán en aceite y aditivos.

Redacción Autopos

LIQUI-MOLY_Andel“Esta asociación es una apuesta de las dos empresas en garantizar una amplia gama de productos de elevada calidad y una oferta diferenciadora a toda la red de distribución”, dicen desde Liqui Moly, el especialista en aceites y aditivos que ha hecho una firme apuesta por nuestro mercado. De hecho, en una entrevista concedida recientemente a Autopos, Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia, aseguraba que en un máximo de cinco años serán líderes “indiscutibles” en España en aditivos, y en aceites podrán rondar una cuota del 5%.

Y para conseguir tan ambicioso objetivo están negociando con importantes actores habiendo encontrado en Andel al socio perfecto. “La estrategia de Lliqui Moly está en sintonía con la de Andel”, dicen, afirmando valorar especialmente la formación, información y sobre todo la apuesta del distribuidor “por la tienda de recambios, siempre de manera ordenada”.

En concreto, Andel cuenta tres almacenes logísticos (Sevilla, Madrid y Málaga), 83 tiendas asociadas con 120 puntos de venta, además de una red de talleres desarrollada por las propias tiendas que actualmente cuenta con 264 miembros.

“Ambas empresas hemos realizado una gran apuesta que seguro nos llevará en el futuro a ser grandes partners: la extensa gama de Liqui Moly genera muchas oportunidades de negocio, es una de sus grandes fortalezas y nos aporta valor añadido ”, explica Enrique Junquera, gerente de Andel. Postura compartida al 100% por Liqui Moly: “Somos un proveedor de A a Z para los talleres y tenemos soluciones a los problemas que enfrentan diariamente, facilitando su trabajo, protegiendo la rentabilidad de su negocio y garantizando la satisfacción del cliente”, explica Sadhna Monteiro, directora de Márketing y Desarrollo de negocio de Liqui Moly Iberia: “El potencial de crecimiento con nuestra marca es imparable”, concluye.

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