Noticias

Andel prepara su congreso

Será su séptimo congreso de la red de tiendas y tendrá lugar en el Hotel Barceló Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz) los días 1 y 2 de marzo.

Redacción Autopos

andel-congresoCerca de un diez por ciento han crecido en facturación en 2017 entre sus almacenes de Sevilla, Málaga y Madrid (este más de un 40%). Y con el respaldo que le dan sus resultados afronta Andel su VII Congreso de la red de tiendas, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de marzo en Sancti Petri.

Una cena la noche del día 1 servirá para dar la bienvenida a los congresistas, entre los que estarán representadas 75 tiendas y las compañías proveedoras, además de por primera vez los medios de comunicación especializados, ocupando hasta 187 habitaciones de hotel.

La mañana del día 2 acogerá el congreso propiamente dicho, en el que además de la intervención de su director general Enrique Junquera, que aportará datos sobre la evolución del mayorista de recambios, habrá diferentes ponencias, destacando la del profesor Luis Huete, considerado por tres de cada cuatro directivos “el mejor pensador sobre gestión de empresas de España”, además de una dedicada a conocer mejor el sector de la posventa a nivel internacional, cerrándose la jornada con una comida tras finalizar las distintas intervenciones.

 

Introduce tu comentario: