Noticias

Armando Horrillo ya ‘defiende’ los colores de Vege

El representante madrileño Armando Horrillo es desde el pasado 1 de mayo nuevo agente comercial de Vege. Lo es para las provincias de Madrid, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara, zonas hasta ahora atendidas directamente por el director comercial de la compañía, Carlos Bachiller.

Redacción Autopos
vege-armando“Se trata de una zona muy extensa, donde hace falta estar muy a pie de calle de forma constante para ofrecer una atención adecuada”, le dice a autopos.es Juan Baixauli, director general de Vege. Y es que ese es el objetivo de contar con Horrillo: aumentar la presencia en estas provincias, estar más cerca de los clientes y mejorar la comunicación y el servicio. Vege da así por cerrada una red de diez agentes gestionada de forma directa por el propio director comercial Carlos Bachiller. Una figura, la de sus agentes comerciales, que Vege considera “clave para el éxito” de la apuesta que han venido haciendo en turbos reconstruidos y DPF nuevos, tanto en gama como en precio, “con el fin de posicionase en el mercado como un referente en estos productos, ofreciendo una marca de reconocido prestigio entre la distribución que sirva también como elemento diferenciador”. ** Tal y como se puede comprobar en la foto que acompaña a la noticia, no es la primera vez que Baixauli y Horrillo juegan en el mismo equipo. Ya tienen experiencia defendiendo la misma portería en los partidos organizados por Autopos. El primero de central y el segundo de portero...

Comentarios:

  1. 03/05/2018 20:05Carlos Bachlller

    ¡ Una vez más, bienvenido a Armando a la familia Vege !

    Al igual que todos los demás agentes de Vege a nivel nacional , Armando es un gran profesional, con más que merecido y reconocido prestigio, reconocimiento, por su rigor, seriedad, trabajo, empatía y presencia en su zona de representación desde hace muchos años.

    Podemos decir con toda humildad pero a la vez con sano orgullo, que contamos en nuestro seno con la flor y nata de los representantes /agentes del recambio libre de la automoción en España.

Introduce tu comentario: