Noticias

ASER entra en Portugal

ASER anuncia la incorporación de un nuevo socio portugués. Se trata de Humberpeças y su integración es efectiva desde el 1 de enero del año que acabamos de estrenar.

Redacción Autopos

aser-portuges“Es un paso estratégico de internacionalización de nuestro proyecto con el que pretendemos seguir consolidando nuestro posicionamiento diferencial en el mercado. Una unión que nos fortalecerá tanto a ASER como a Humberpeças ”, explica José Luis Bravo, gerente del grupo de distribución.

Es la primera vez que ASER incorpora a un socio de fuera de nuestras fronteras, y Humberpeças, distribuidor portugués de recambios y accesorios desde 1987, ha sido el elegido. “Tienen una consolidada trayectoria y grandes profesionales que pretenden fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo como ASER, con una vocación internacional de servicio a sus socios y a sus clientes”, destaca Bravo.

El nuevo socio portugués cuenta con seis puntos de venta en Sao Joao Da Madeira, Sta Maria da Feira, Gaia, Alfena, Fiaes y Cambra. Y según ASER, en el marco de su  estrategia de crecimiento tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en Oporto a finales de este mes.

Introduce tu comentario: