Noticias

ASER se marca una ‘manita’

Acabada la promoción ‘Give me Five by ASER’ el grupo hace recuento, y no podrían estar más satisfechos: “Está siendo un año complicado, pero con el habitual empujón del último cuatrimestre y los resultados de récord de la campaña vamos a cerrar con buenas cifras”, le cuenta José Luis Bravo, gerente del grupo, a autopos.es.

Redacción Autopos

“Ha sido todo un éxito. Para algunos socios, octubre ha sido histórico en ventas”, comienza José Luis Bravo, gerente de ASER. “Los socios y sus clientes están encantados, la dinámica más ágil de la promoción y la variedad de regalos basados en experiencias han hecho que el ‘Give me Five by ASER’ haya tenido una excelente acogida tanto por los socios: Aljocar, de hecho, lo publicitó en la prensa local de León, como por los talleres que han tenido más claro cómo participar y conseguir los premios”.

“Estoy recibiendo los 'reporting' de los proveedores del mes de octubre y el incremento de ventas ha sido muy considerable”, seguía contando a la que escribe el gerente de ASER. Aún falta por conocer la cifra exacta “pero ha sido muy significativa, en comparación con octubre de 2017, estamos rozando los dos dígitos”.

Además, se han repartido 786 regalos valorados en 40.000 euros. Entre ellos, destaca el Ford K+ de sustitución entregado a Auto Talleres F3, cliente de Emms, en colaboración con Mann-Filter.

Introduce tu comentario: