Noticias

ASER sigue creciendo con ‘El Recambiazo IV’

La campaña promocional estrella de ASER ha vuelto a aumentar sus cifras respecto a años anteriores. “Los socios la tienen interiorizada y la utilizan como herramienta de venta, los clientes la demandan. ‘El Recambiazo’ ha vuelto a ser todo un éxito”.

Redacción Autopos
Entrega Vilaret KS Tools (1)El 31 de mayo fue el último día de 'El Recambiazo IV' de ASER, y el grupo está encantado con el resultado de su campaña de Márketing por excelencia que sigue acumulando éxitos cada año. “Hemos cumplido con los objetivos, 'El Recambiazo' es uno de los principales puntales dentro de nuestras estrategias. Los socios ya han interiorizado la promoción como una herramienta real de venta, los clientes la demandan, aumentando las líneas de los albaranes para llegar a los 100 euros necesarios para poder participar. Todos los socios se han volcado en la campaña”, apunta José Luis Bravo, gerente del grupo.  En esta línea, ASER aseguran que siguen superando las cifras de los 'Recambiazos' de años anteriores, alcanzando un incremento de ventas de un 5%, un 12% en compras,  habiendo vendido 12.000 rascas, obteniendo 35.000 euros en bonos de descuento, 30.000 euros en herramientas y una media de unas 300 inscripciones diarias. "Aunque en los anteriores Recambiazos de mayo, el I y el II, alcanzamos altos porcentajes de crecimiento, este año hemos vuelto a estar por encima del 5% en el global de ventas de mayo vs mayo 2017, lo cual es un excelente resultado. Y estamos por encima del 20% si comparamos con el último mayo sin Recambiazo”, apuntan desde el grupo. Este año los premios gordos fueron a parar a EMMS , que ha conseguido un equipo de  diagnosis LAUNCH (Villafranca del Penedés), a Recambios Vilaret, que se ha hecho con un carro de herramientas de KS Tools (Baleares), mientras qu  Refrenasa (Pamplona),  Electro Recambios Casado (Málaga), Recambios Lito (Orense), Otero Caritón (Santiago de Compostela) y Recambios Urbano (Sevilla) han recibido los comprobadores de líquido de frenos ATE. Esto no ha hecho más que empezar... Pero no sólo, ASER tiene programas dos importantes acciones de aquí a final de año como parte de su nuevo plan de Márketing con el que transmitir los valores del grupo: transparencia, cercanía, innovación y comunicación, y en el aspecto lúdico estará muy presente empezando por la convención 'ASER marca el rumbo con sus clientes', del próximo 16 de junio en Valencia, y la nueva campaña 'ASER pone el acento en octubre' con un formato similar a 'El Recambiazo' pero con premio  relacionados con los valores del grupo enfocados en el disfrute del cliente, en vez de herramientas para el taller regalarán smartphones, experiencias...  

Introduce tu comentario: