Noticias

“¡Aúpa Recambios Móstoles!”

Visiblemente emocionado Pablo Mazuecos padre, fundador de Recambios Móstoles, agradecía la presencia, confianza y apoyo de proveedores, representantes, compañeros y amigos del sector que la noche del 14 de septiembre se daban cita en el madrileño Museo del Traje para celebrar los cincuenta años de trayectoria del distribuidor.

Redacción Autopos

recambios mostoles aniversarioYa habían dado buena muestra de la estrecha relación que les une con sus clientes el pasado mes de mayo cuando invitaron a medio centenar de sus mejores talleres a una jornada de convivencia en la salmantina Sierra de Francia con motivo de su cincuenta aniversario. Y la noche del 14 de septiembre Recambios Móstoles volvió a demostrar los valores humanos de los que hace gala y que les han diferenciado durante estos 50 años, celebrándolo, en esta ocasión, con proveedores; primeros espadas como Benito Tesier (Brembo), Armando Esparza (ZF), Juan Egea (GS Yuasa), Ruben Foixench (Fare), Alain Lez (Exide), Julio Estallo (Sogefi), José Cruz (Medinabí / Ital Recambios), Jorge Hernández (Road House), representantes, compañeros y amigos del sector como Alejandro Vicario, gerente del grupo CGA del que son socios desde 2011, que media hora antes de la hora del encuentro empezaban a llegar a los jardines del Museo del Traje ‘vestidos’ para la ocasión.

“Un momento para compartir, para agradecer el apoyo y celebrar la relación construida a lo largo de estos cincuenta años”, comentaba orgulloso Pablo Mazuecos hijo, director general de Recambios Móstoles a autopos.es. “Y con esa relación de  mutua confianza es con lo que me quedo, en la que considero, a pesar de la realidad de un sector cada vez más agresivo, que hay que seguir trabajando por fortalecerla, tanto con proveedores como mis colegas de profesión”.

“Transición de valores”

“Para mí es un verdadero orgullo que haya socios no solo con cincuenta años de trayectoria, sino que cada vez sean más potentes, más organizados, con importantes perspectivas de futuro, y con gente al frente tan estupenda como la familia Mazuecos que ha sabido llevar a cabo una perfecta transición generacional en la empresa, habiendo conservado y potenciado los valores que Pablo Mazuecos padre ha inculcado a sus tres hijos”, destacaba Alejandro Vicario, a autopos.es.

“Compañeros de viaje”

Y llegó el momento más emotivo de la noche…Amanda Martínez, responsable del área corporativa y comunicación del distribuidor,  micrófono en mano daba un discurso centrado en los “protagonistas” de la velada, los proveedores como pieza clave de su estrategia empresarial en el pasado, presente y futuro de Recambios Móstoles, aliados en un proyecto común para los que no faltaron palabras de agradecimiento. El director general tomaba la palabra llamando a todo el equipo a que subiera a la palestra, para agradecer su compromiso, y trabajo, orgulloso de la familia que han formado a lo largo de estos cincuenta años. “Más que un grupo somos una familia, y lo único que puedo decir es gracias, gracias por la asistencia, por el apoyo, y por estos cincuenta años. ¡Aúpa Recambios Móstoles!”, decía emocionado el fundador de la compañía que no tenía previsto intervenir.

“Es una satisfacción enorme”, comentaba después a autopos.es Mazuecos padre: “Nunca imaginé poder haber logrado todo esto, me es muy grato ver cómo responde toda la gente del sector a la relación forjada durante tantos años, y en la que ahora continúan trabajando mis hijos de los que estoy muy orgulloso”.

Introduce tu comentario: