Noticias

Vemare se queda con Cortegana

Vemare, socio madrileño de AD Parts, ha adquirido la totalidad de Auto Recambios Cortegana, hasta ahora una de sus tiendas asociadas.

Redacción Autopos

corteganaYa la última vez que se había cambiado la cartelería de la tienda se había incluido el logo de AD, y es que eran muchos los vínculos que Auto Recambios Cortegana mantenía con Vemare: fundada en 1991, desde 1995 era una de sus tiendas asociadas, formando cada vez más parte de la operativa del socio madrileño de AD. Finalmente, la estrecha colaboración entra ambas empresas ha desembocado en la adquisición de la totalidad de las acciones de la sociedad Auto Recambios Cortegana S.L. por parte de Vemare, que continúa expandiéndose.

Con tres puntos de venta en Madrid, en Moratalaz, Coslada y Paracuellos del Jarama, toda la estructura de Auto Recambios Cortegana forma ya parte de Vemare, 18 trabajadores incluidos, liderados por el que era propietario de la empresa, Javier López Cortegana, quien se integra en la estructura de ventas del distribuidor.

“Continuar con la estrategia comercial actual reforzando la capacidad operativa del día a día” es el objetivo de esta operación, que es un paso más para fortalecer la posición de Vemare en el mercado madrileño, reforzando su apuesta por este sector.

 

 

Introduce tu comentario: