Noticias

Autopos presenta nuevo número

La nueva edición de la revista significa un nuevo paso en el camino por ofrecerle al sector la mejor y más espectacular publicación. Prevista su presentación en la Jornada de la Distribución de CIRA, la patronal catalana, aplazada finalmente, ofrece algunas novedades que la hacen aún más interesante y atractiva.

Redacción Autopos

AP81 webNovedades respecto al diseño, por ejemplo en la sección ‘autopos.es’, donde se ofrecen las noticias publicadas previamente en internet, dándole un aire de página web que la hace por lo menos diferente. Además, siguiendo la línea ya iniciada en anteriores números, se han potenciado las aperturas de los reportajes a doble página utilizando grandes fotos (por su tamaño y por su calidad), ofreciendo una imagen mucho más espectacular.

Respecto a los contenidos, hay un reportaje en el que se comparan a las dos asociaciones de recambistas más importantes de entre las territoriales, CIRA (Cataluña) y Amarauto (Madrid), y otro con los profesionales catalanes ya jubilados, que por otra parte fue de lo más entretenido, que eran un guiño a la presentación de la revista en el congreso de la patronal catalana.

No obstante, el contenido estrella es el amplio y exhaustivo artículo sobre las tendencias disruptivas del sector de automoción, que permite en un único reportaje hacerse bastante bien a la idea de lo que viene, de cuándo viene y cómo puede afectar a la posventa.

Además de, como siempre, entrevistas, reportajes de actualidad, visitas a fábrica…

Introduce tu comentario: