Noticias

Bosch luce en Motortec

El fabricante alemán llegaba a Motortec Automechanika Madrid 2017 con mucho que contar. El ‘taller conectado’ y la ‘realidad aumentada’ centraron una participación que tuvo una excelente acogida con 1.200 visitas profesionales guiadas.

Redacción Autopos

Bosch volvía una edición más a Motortec con importantes novedades que compartir con el sector, si bien el ‘taller conectado’ y la ‘realidad aumentada’ fueron protagonistas en su stand.

De hecho, el concepto de la conectividad en torno al vehículo centró la exposición de productos, equipos y servicios de Bosch dirigidos específicamente a la movilidad y el taller conectado, entre los que se incluían el software ‘Connected Repair’ (CoRe), capaz de conectar todos los equipos de diagnosis de Bosch que se encuentren disponibles en el taller, y el nuevo ESI[tronic] EBR (reparación basada en la experiencia), ambos galardonados en la Galería de la Innovación de Motortec.  Además presentaron otros productos como la batería para motocicletas M Li-ion, el filtro antipolen para el habitáculo Filter+ y el módulo de diagnosis KTS 590.

Además, Bosch completó su presencia en la feria con otros dos stands, uno de ellos dedicado a ‘eXtra‘: su programa de fidelización donde se registraron más de 200 nuevos talleres, y el otro orientado a Bosch Repair Services.

 

Introduce tu comentario: