Noticias

Carlos Bachiller, director comercial de Vege

Vege Motoren Ibérica, la filial española de la compañía holandesa especialista en la reconstrucción de motores, se ha reorganizado comercialmente, nombrando como director comercial a Carlos Bachiller (54 años, ex de Ajusa), que hasta ahora era el delegado comercial de la zona sur.

Redacción Autopos

IMG_9181Tras la incorporación como director general de Juan Baixauli en noviembre de 2016, en Vege empezaron a trabajar en el desarrollo de una red de agentes comerciales, que en principio estarían bajo la coordinación de los dos delegados comerciales de la empresa, Carlos Bachiller, responsable de toda la zona sur, y Jaime Caelles, que lo era de la zona norte. Sin embargo, el repentino fallecimiento de Caelles el pasado mes de abril ha llevado a Baixauli a nombrar un único director comercial en la persona de Carlos Bachiller: “De no haber pasado la tragedia que nos ha ocurrido yo no sería director comercial, sino que hubiésemos llevado cada uno el control de los agentes de nuestras respectivas zonas, pero, a pesar de las circunstancias, es de agradecer tanto a Juan (Baixauli) como a la empresa mi  nombramiento, porque es un nuevo reto, una nueva responsabilidad que asumo con mucha ilusión y con grandes proyectos a desarrollar”.

Carlos Bachiller nació en Bruselas, donde vivió hasta los veinte años (habla francés, inglés y holandés), y lleva más de treinta en el sector, la mayor parte de ellos en el fabricante de juntas Ajusa, estando después apenas un año en Dolz antes de incorporarse a Vege en 2016.

Apasionado del motor, dice que por ahí le viene la inquietud por saber los aspectos técnicos de las piezas, “que me ha ayudado mucho a conocer los productos que comercializamos y transmitírselo a nuestros agentes y clientes. Siempre he dicho que un buen comercial tiene que saber igual (y si es más, mejor) que sus clientes sobre los productos que ofrece”.

Vecino de Albacete, a cien kilómetros de la sede de Vege en Requena (Valencia), Bachiller está casado y tiene dos hijos.

 

 

 

Comentarios:

  1. 19/05/2017 13:55Lucía Bachiller Candela

    La empresa Vege ha hecho el mejor fichaje que podía hacer nombrando director comercial a Carlos Bachiller Candela. Si saben apreciar la profesionalidad del señor Bachiller no se arrepentirán.

  2. 19/05/2017 19:27Carlos Bachiller

    ¡Muchas gracias una vez más a Juan Baixauli y a Vege Motoren por depositar en mi persona toda la confianza y apoyo en brindarme esta nueva responsabilidad, reto y meta en esta gran empresa que ya lleva en el mercado más de 80 años… y esto solo acaba de empezar!

    La afronto con muchísima ilusión, total compromiso del trabajo bien hecho, rigor, seriedad, continuidad, ganas, energías, proyectos, responsabilidad e ideas y total síntonia de trabajo de equipo junto a la propia empresa, dirección de la misma, tod@s mis compañer@s, agentes de las distintas zonas de España y Portugal y todos nuestros clientes.

Introduce tu comentario: