Noticias

Cierra Leonesa de Repuestos

Socio de Serca en León, el negocio llevaba apenas cinco años de actividad. Luis Javier Velilla (50), su propietario, le echa la culpa a los bancos: “Cuando ellos quieren te cortan… y al pozo”. Había abierto tras salir de Cadesa, del grupo de tiendas de Repuestos Posada.

Redacción Autopos

LeonesaNació siendo ya Serca (que anunció su incorporación en enero de 2013), grupo en el que se había sentido muy bien acogido. De hecho, Luis Velilla contaba que cuando empezó a ponerse en contacto con los proveedores la mayoría le dieron la espalda: “Solo puedo decir que me costó mucho trabajo arrancar, y que gracias a Carmelo Pinto, que se remangó y empezó a llamar uno a uno a los proveedores, conseguí empezar a funcionar. No puedo más que estarle muy agradecido, porque creo que si no entro en Serca hubiera tenido muy difícil abrir”.

Pero finalmente no ha podido sacar el negocio adelante: “Si, como en mi caso, dependes de los bancos, cuando ellos quieren te cortan… y al pozo”. No se rinde: “Empecé en el sector hace treinta años, en Recambios Carma, repartiendo en moto… luego en Calfer, creamos Cadesa… llevo toda la vida en esto, así que habrá que mirar para adelante y espero empezar en breve con otro proyecto”, le ha contado el propio Velilla a autopos.es.

Comentarios:

  1. 21/02/2018 19:31Eloy

    Hola Luis, ánimo y suerte. Te deseo lo mejor.
    Eloy.

  2. 29/03/2018 11:29Isidoro

    Luis, Machote para adelante que lo bueno estar por llegar Saludos

Introduce tu comentario: