Noticias

La jornada de CIRA, el 30 de noviembre

“Les informamos que la celebración de la V Jornada de la Distribución que organiza anualmente CIRA se realizará finalmente el 30 de noviembre de 2017”, empieza la patronal de recambistas catalanes el comunicado. El lugar será el Gran Hotel La Florida, alejado del centro de Barcelona.

Redacción Autopos

CIRAEl programa se mantiene respecto al enviado “en su momento”, afirman (puede acceder a la noticia publicada en octubre en la que se informaba del programa pinchando aquí).

“Rogamos disculpen las molestias causadas por los cambios que hemos venido realizando, completamente ajenos a nuestra voluntad”, destacan, en referencia al aplazamiento que hicieron de su jornada prevista en principio para el pasado 5 de octubre.

La Universidad de Barcelona era el lugar escogido en primera instancia, pero la ocupación por parte de los estudiantes del recinto en apoyo al referéndum independentista celebrado el pasado 1 de octubre les impedía ofrecer garantías de que se pudiera organizar el evento tal y como estaba planificado.

Introduce tu comentario: